Las Nociones Espaciales en niños de 4 años de la I.E.P ABC Little Kids y I.E.I N° 346, Las Palmeras, Los Olivos, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad las nociones espaciales en los niños de 4 años de la IEP ABC Little Kids y la IEI N° 346, Las Palmeras, del distrito de los Olivos, 2016. Cuyo objetivo fue comparar el nivel de las nociones espaciales en niños de 4 años de la I.E.P Little Kids y I.E.I N°...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1074 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Nociones espaciales Noción de recinto Noción de proximidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad las nociones espaciales en los niños de 4 años de la IEP ABC Little Kids y la IEI N° 346, Las Palmeras, del distrito de los Olivos, 2016. Cuyo objetivo fue comparar el nivel de las nociones espaciales en niños de 4 años de la I.E.P Little Kids y I.E.I N° 346, Las Palmeras, Los Olivos, 2016. El tipo de investigación es descriptivo comparativo con un diseño no experimental. Por ello se consideró utilizar el instrumento ficha de observación. Los participantes fueron 80 niños de 4 años. Luego de la aplicación del instrumento de dieron se llegaron a las siguientes conclusiones: que el 15% de la IEI 346 Las Palmeras logro alcanzar las nociones frente a un 6,25% que logro IEP ABC Little Kids, por otro lado 42.50% de la IEP ABC Little Kids un nivel de proceso frente a un 22.50% en nivel de proceso alcanzo la IEI 346 Las Palmeras, finalmente 12.50% está en un nivel de inicio IEI 346 Las Palmeras frente a un 1,25% de la IEP ABC Little Kids. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).