“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Decisión de Compra
Emailing
Mobile Marketing
Reconocimiento de las Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d67e6c711d6e853620662277002870b5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24856
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
title “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
spellingShingle “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
Marketing Digital
Decisión de Compra
Emailing
Mobile Marketing
Reconocimiento de las Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
title_full “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
title_fullStr “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
title_sort “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
author Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
author_facet Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Decisión de Compra
Emailing
Mobile Marketing
Reconocimiento de las Necesidades
topic Marketing Digital
Decisión de Compra
Emailing
Mobile Marketing
Reconocimiento de las Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T13:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T13:47:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/4/Cerralta_NRC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/8/Cerralta_NRC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/5/Cerralta_NRC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/9/Cerralta_NRC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/6/Cerralta_NRC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/7/Cerralta_NRC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ddd0b10bd28d9d5ffeab9007802eb8b6
673d73104ceb32e486f27d1a36d736a7
2c17dc72cbfb08278dc1d7e1271d2fb7
5ca4ac62ed601c35ff946d586a6d9e89
893c97ea32d3541a800a3da952de8e9c
93a2b16cac9cd707340938c9b21dff98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921468452896768
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique2019-01-17T13:47:05Z2019-01-17T13:47:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24856SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalDecisión de CompraEmailingMobile MarketingReconocimiento de las Necesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCerralta_NRC.pdf.txtCerralta_NRC.pdf.txtExtracted texttext/plain130248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/4/Cerralta_NRC.pdf.txtddd0b10bd28d9d5ffeab9007802eb8b6MD54Cerralta_NRC-SD.pdf.txtCerralta_NRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/8/Cerralta_NRC-SD.pdf.txt673d73104ceb32e486f27d1a36d736a7MD58THUMBNAILCerralta_NRC.pdf.jpgCerralta_NRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/5/Cerralta_NRC.pdf.jpg2c17dc72cbfb08278dc1d7e1271d2fb7MD55Cerralta_NRC-SD.pdf.jpgCerralta_NRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/9/Cerralta_NRC-SD.pdf.jpg5ca4ac62ed601c35ff946d586a6d9e89MD59ORIGINALCerralta_NRC-SD.pdfCerralta_NRC-SD.pdfapplication/pdf3476446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/6/Cerralta_NRC-SD.pdf893c97ea32d3541a800a3da952de8e9cMD56Cerralta_NRC.pdfCerralta_NRC.pdfapplication/pdf4466253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/7/Cerralta_NRC.pdf93a2b16cac9cd707340938c9b21dff98MD5720.500.12692/24856oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248562023-06-16 15:57:56.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).