“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipot...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Digital Decisión de Compra Emailing Mobile Marketing Reconocimiento de las Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d67e6c711d6e853620662277002870b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24856 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
title |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
spellingShingle |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique Marketing Digital Decisión de Compra Emailing Mobile Marketing Reconocimiento de las Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
title_full |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
title_fullStr |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
title_sort |
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018” |
author |
Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique |
author_facet |
Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Decisión de Compra Emailing Mobile Marketing Reconocimiento de las Necesidades |
topic |
Marketing Digital Decisión de Compra Emailing Mobile Marketing Reconocimiento de las Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:47:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/4/Cerralta_NRC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/8/Cerralta_NRC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/5/Cerralta_NRC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/9/Cerralta_NRC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/6/Cerralta_NRC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/7/Cerralta_NRC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ddd0b10bd28d9d5ffeab9007802eb8b6 673d73104ceb32e486f27d1a36d736a7 2c17dc72cbfb08278dc1d7e1271d2fb7 5ca4ac62ed601c35ff946d586a6d9e89 893c97ea32d3541a800a3da952de8e9c 93a2b16cac9cd707340938c9b21dff98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921468452896768 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaCerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique2019-01-17T13:47:05Z2019-01-17T13:47:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24856SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalDecisión de CompraEmailingMobile MarketingReconocimiento de las Necesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCerralta_NRC.pdf.txtCerralta_NRC.pdf.txtExtracted texttext/plain130248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/4/Cerralta_NRC.pdf.txtddd0b10bd28d9d5ffeab9007802eb8b6MD54Cerralta_NRC-SD.pdf.txtCerralta_NRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/8/Cerralta_NRC-SD.pdf.txt673d73104ceb32e486f27d1a36d736a7MD58THUMBNAILCerralta_NRC.pdf.jpgCerralta_NRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/5/Cerralta_NRC.pdf.jpg2c17dc72cbfb08278dc1d7e1271d2fb7MD55Cerralta_NRC-SD.pdf.jpgCerralta_NRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/9/Cerralta_NRC-SD.pdf.jpg5ca4ac62ed601c35ff946d586a6d9e89MD59ORIGINALCerralta_NRC-SD.pdfCerralta_NRC-SD.pdfapplication/pdf3476446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/6/Cerralta_NRC-SD.pdf893c97ea32d3541a800a3da952de8e9cMD56Cerralta_NRC.pdfCerralta_NRC.pdfapplication/pdf4466253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24856/7/Cerralta_NRC.pdf93a2b16cac9cd707340938c9b21dff98MD5720.500.12692/24856oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248562023-06-16 15:57:56.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).