“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Decisión de Compra
Emailing
Mobile Marketing
Reconocimiento de las Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).