Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Villanueva, Mercy Medalith, Perez Saldaña, Soffia Sucell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento de marca
Contenido multimedia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_d601ba03da8a9486fb05d2923fc2c2e0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111801
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
title Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
spellingShingle Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
Diaz Villanueva, Mercy Medalith
Reconocimiento de marca
Contenido multimedia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
title_full Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
title_fullStr Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
title_sort Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
author Diaz Villanueva, Mercy Medalith
author_facet Diaz Villanueva, Mercy Medalith
Perez Saldaña, Soffia Sucell
author_role author
author2 Perez Saldaña, Soffia Sucell
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Villanueva, Mercy Medalith
Perez Saldaña, Soffia Sucell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reconocimiento de marca
Contenido multimedia
Redes sociales
topic Reconocimiento de marca
Contenido multimedia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño experimental. Se trabajó con un porcentaje de la población, conformada por 100 personas interesadas en el rubro de la belleza entre 18 a 30 años de la ciudad de Trujillo. La variable a medir fue el reconocimiento de marca, se operacionalizan en tres dimensiones y siete indicadores, los cuales fueron medidos con validez y confiabilidad, utilizando la técnica de encuesta mediante cuestionarios virtuales, el cual fue el instrumento de investigación tanto para un pre test y un pos test. Se obtuvo como resultado la mejora en reconocimiento de marca al implementar estrategias de contenido digital en la red social de Instagram de perfumería Gabriella, se puede afirmar con un 99% de confianza que la variable independiente mejoró la dependiente. Por lo cual se llega a la conclusión que la implementación de estrategias de contenido multimedia realizadas de manera constante y ordenada mediante un plan de trabajo estratégico permite mejorar de manera significativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T17:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T17:04:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/1/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/2/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/4/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/6/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/5/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/7/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1202afc75287759082cf049e1a08cc82
b98e1585abed14544747932006ed9e4e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
602e5ca68291745422d4b4a07c2f37cf
e06ec7b3fe1d0d96abb5843cf216abac
a08f12891cc37321444af2b0814ebe1f
a08f12891cc37321444af2b0814ebe1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923113726312448
spelling Rios Incio, Felipe AndersonDiaz Villanueva, Mercy MedalithPerez Saldaña, Soffia Sucell2023-04-18T17:04:11Z2023-04-18T17:04:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño experimental. Se trabajó con un porcentaje de la población, conformada por 100 personas interesadas en el rubro de la belleza entre 18 a 30 años de la ciudad de Trujillo. La variable a medir fue el reconocimiento de marca, se operacionalizan en tres dimensiones y siete indicadores, los cuales fueron medidos con validez y confiabilidad, utilizando la técnica de encuesta mediante cuestionarios virtuales, el cual fue el instrumento de investigación tanto para un pre test y un pos test. Se obtuvo como resultado la mejora en reconocimiento de marca al implementar estrategias de contenido digital en la red social de Instagram de perfumería Gabriella, se puede afirmar con un 99% de confianza que la variable independiente mejoró la dependiente. Por lo cual se llega a la conclusión que la implementación de estrategias de contenido multimedia realizadas de manera constante y ordenada mediante un plan de trabajo estratégico permite mejorar de manera significativa.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReconocimiento de marcaContenido multimediaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-88697101367476604605322026Perez Rodriguez, Guillermo SalomonOblitas Pinillos, Luis DanielRios Incio, Felipe Andersonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdfDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdfapplication/pdf3182034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/1/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf1202afc75287759082cf049e1a08cc82MD51Diaz_VMM-Perez_SSS.pdfDiaz_VMM-Perez_SSS.pdfapplication/pdf3213826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/2/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdfb98e1585abed14544747932006ed9e4eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txtDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/4/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txt602e5ca68291745422d4b4a07c2f37cfMD54Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txtDiaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txtExtracted texttext/plain78074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/6/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txte06ec7b3fe1d0d96abb5843cf216abacMD56THUMBNAILDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpgDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/5/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpga08f12891cc37321444af2b0814ebe1fMD55Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpgDiaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/7/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpga08f12891cc37321444af2b0814ebe1fMD5720.500.12692/111801oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118012023-06-02 08:41:33.037Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).