Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoq...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111801 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reconocimiento de marca Contenido multimedia Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_d601ba03da8a9486fb05d2923fc2c2e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111801 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
title |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 Diaz Villanueva, Mercy Medalith Reconocimiento de marca Contenido multimedia Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
title_full |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
title_sort |
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022 |
author |
Diaz Villanueva, Mercy Medalith |
author_facet |
Diaz Villanueva, Mercy Medalith Perez Saldaña, Soffia Sucell |
author_role |
author |
author2 |
Perez Saldaña, Soffia Sucell |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rios Incio, Felipe Anderson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Villanueva, Mercy Medalith Perez Saldaña, Soffia Sucell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reconocimiento de marca Contenido multimedia Redes sociales |
topic |
Reconocimiento de marca Contenido multimedia Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño experimental. Se trabajó con un porcentaje de la población, conformada por 100 personas interesadas en el rubro de la belleza entre 18 a 30 años de la ciudad de Trujillo. La variable a medir fue el reconocimiento de marca, se operacionalizan en tres dimensiones y siete indicadores, los cuales fueron medidos con validez y confiabilidad, utilizando la técnica de encuesta mediante cuestionarios virtuales, el cual fue el instrumento de investigación tanto para un pre test y un pos test. Se obtuvo como resultado la mejora en reconocimiento de marca al implementar estrategias de contenido digital en la red social de Instagram de perfumería Gabriella, se puede afirmar con un 99% de confianza que la variable independiente mejoró la dependiente. Por lo cual se llega a la conclusión que la implementación de estrategias de contenido multimedia realizadas de manera constante y ordenada mediante un plan de trabajo estratégico permite mejorar de manera significativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T17:04:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T17:04:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/1/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/2/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/4/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/6/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/5/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/7/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1202afc75287759082cf049e1a08cc82 b98e1585abed14544747932006ed9e4e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 602e5ca68291745422d4b4a07c2f37cf e06ec7b3fe1d0d96abb5843cf216abac a08f12891cc37321444af2b0814ebe1f a08f12891cc37321444af2b0814ebe1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923113726312448 |
spelling |
Rios Incio, Felipe AndersonDiaz Villanueva, Mercy MedalithPerez Saldaña, Soffia Sucell2023-04-18T17:04:11Z2023-04-18T17:04:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111801La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño experimental. Se trabajó con un porcentaje de la población, conformada por 100 personas interesadas en el rubro de la belleza entre 18 a 30 años de la ciudad de Trujillo. La variable a medir fue el reconocimiento de marca, se operacionalizan en tres dimensiones y siete indicadores, los cuales fueron medidos con validez y confiabilidad, utilizando la técnica de encuesta mediante cuestionarios virtuales, el cual fue el instrumento de investigación tanto para un pre test y un pos test. Se obtuvo como resultado la mejora en reconocimiento de marca al implementar estrategias de contenido digital en la red social de Instagram de perfumería Gabriella, se puede afirmar con un 99% de confianza que la variable independiente mejoró la dependiente. Por lo cual se llega a la conclusión que la implementación de estrategias de contenido multimedia realizadas de manera constante y ordenada mediante un plan de trabajo estratégico permite mejorar de manera significativa.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReconocimiento de marcaContenido multimediaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-88697101367476604605322026Perez Rodriguez, Guillermo SalomonOblitas Pinillos, Luis DanielRios Incio, Felipe Andersonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdfDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdfapplication/pdf3182034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/1/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf1202afc75287759082cf049e1a08cc82MD51Diaz_VMM-Perez_SSS.pdfDiaz_VMM-Perez_SSS.pdfapplication/pdf3213826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/2/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdfb98e1585abed14544747932006ed9e4eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txtDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/4/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.txt602e5ca68291745422d4b4a07c2f37cfMD54Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txtDiaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txtExtracted texttext/plain78074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/6/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.txte06ec7b3fe1d0d96abb5843cf216abacMD56THUMBNAILDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpgDiaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/5/Diaz_VMM-Perez_SSS-SD.pdf.jpga08f12891cc37321444af2b0814ebe1fMD55Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpgDiaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111801/7/Diaz_VMM-Perez_SSS.pdf.jpga08f12891cc37321444af2b0814ebe1fMD5720.500.12692/111801oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118012023-06-02 08:41:33.037Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).