Motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo. La población estuvo conformada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50281 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50281 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desempeño docente Educación inicial Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo. La población estuvo conformada por las docentes de la Red 6, Ugel 6 Ate Vitarte. La muestra estuvo conformada por 100 docentes de inicial, determinada por muestreo no probabilístico, censal. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable motivación estuvo basada en la teoría antropológica de la motivación de Pérez (1992) que consta de 24 ítems. Los datos recolectados se procesaron utilizando MS-Excel y SPSS versión 25. Los resultados de la investigación determinaron que en el 52% de las docentes se aprecia una motivación Alta, el 46% de los docentes perciben una motivación en nivel Medio y el 2% considera que es Baja. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).