Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Gonzales, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Inmobiliarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d505e433f817df24e8ede96e5fa9db2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46257
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
title Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
Cortez Gonzales, Carmen Rosa
Marketing digital
Posicionamiento
Inmobiliarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
title_full Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
author Cortez Gonzales, Carmen Rosa
author_facet Cortez Gonzales, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Frías Guevara, Roberth
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Gonzales, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Inmobiliarias
topic Marketing digital
Posicionamiento
Inmobiliarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel relacional con diseño no experimental, transversal. La cual la muestra de estudio es por conveniencia y se pudo obtener como población a 16 Inmobiliarias ubicadas en el distrito de Chorrillos. La técnica de recolección de los datos primarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba construida por 26 preguntas en total para ambas variables estudiadas y teniendo como validez del instrumento mediante 3 juicios de expertos conocedores del tema. Su confiabilidad del estudio realizado se mide por el coeficiente del alfa de Cronbach, la obteniendo como resultado 0.884 para la variable 1 y 0.891 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de los datos haciendo uso del programa estadístico software SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos evidencia que existe una moderada relación positivamente (valor = 0.000 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.817) entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019. Ello hace concluir que las mejoras de las inmobiliarias y su posicionamiento en el mercado se dará por un mejor desarrollo de las actividades del marketing, con ello se lograra mayor reconocimiento, mejorando su imagen y generando mayores ganancias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T21:35:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T21:35:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46257
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46257
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/1/Cortez_GCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/2/Cortez_GCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/4/Cortez_GCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/6/Cortez_GCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/5/Cortez_GCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/7/Cortez_GCR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c181bc66edaa7f6bfbf6bc0f26d7ab4f
3c0c814208217cfe1d47e2d41a21e400
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5bcce6169692a6c0f7fe87356c980052
b8a6a1fd52c9ed9ad6ba7dd83d89fa79
9743bbad21234015d9e96315eb3d1cf3
9743bbad21234015d9e96315eb3d1cf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922329095766016
spelling Frías Guevara, RoberthCortez Gonzales, Carmen Rosa2020-09-07T21:35:32Z2020-09-07T21:35:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46257La investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel relacional con diseño no experimental, transversal. La cual la muestra de estudio es por conveniencia y se pudo obtener como población a 16 Inmobiliarias ubicadas en el distrito de Chorrillos. La técnica de recolección de los datos primarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba construida por 26 preguntas en total para ambas variables estudiadas y teniendo como validez del instrumento mediante 3 juicios de expertos conocedores del tema. Su confiabilidad del estudio realizado se mide por el coeficiente del alfa de Cronbach, la obteniendo como resultado 0.884 para la variable 1 y 0.891 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de los datos haciendo uso del programa estadístico software SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos evidencia que existe una moderada relación positivamente (valor = 0.000 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.817) entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019. Ello hace concluir que las mejoras de las inmobiliarias y su posicionamiento en el mercado se dará por un mejor desarrollo de las actividades del marketing, con ello se lograra mayor reconocimiento, mejorando su imagen y generando mayores ganancias.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoInmobiliariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_GCR-SD.pdfCortez_GCR-SD.pdfapplication/pdf5383192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/1/Cortez_GCR-SD.pdfc181bc66edaa7f6bfbf6bc0f26d7ab4fMD51Cortez_GCR.pdfCortez_GCR.pdfapplication/pdf5376974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/2/Cortez_GCR.pdf3c0c814208217cfe1d47e2d41a21e400MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortez_GCR-SD.pdf.txtCortez_GCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/4/Cortez_GCR-SD.pdf.txt5bcce6169692a6c0f7fe87356c980052MD54Cortez_GCR.pdf.txtCortez_GCR.pdf.txtExtracted texttext/plain89207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/6/Cortez_GCR.pdf.txtb8a6a1fd52c9ed9ad6ba7dd83d89fa79MD56THUMBNAILCortez_GCR-SD.pdf.jpgCortez_GCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/5/Cortez_GCR-SD.pdf.jpg9743bbad21234015d9e96315eb3d1cf3MD55Cortez_GCR.pdf.jpgCortez_GCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46257/7/Cortez_GCR.pdf.jpg9743bbad21234015d9e96315eb3d1cf3MD5720.500.12692/46257oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/462572021-07-13 15:46:52.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).