Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021

Descripción del Articulo

En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Coral, Milena Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercialización de productos
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó conformada por los 44 trabajadores de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validos por juicio de experto y con una Alfa de Cronbach de 0,916 y 0.915 por instrumento; para procesar los datos de utilizó el software SPSS V26. Se puede concluir que las estrategias de marketing digital mediante las redes sociales influyen significativamente en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021 ; considerando el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.838 (correlación positiva alta), y el nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). Las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular en un 59.1% y la comercialización de productos presenta un nivel medio en un 54.6%. Las estrategias de marketing digital en las empresas son de gran importancia no solo para las grandes compañías, sino también para las pequeñas y medianas puesto que mejoran la comercialización de sus productos.
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