Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
Descripción del Articulo
En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73926 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercialización de productos Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d4a0f99d89330561ab30f92262ec5239 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73926 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 Robles Coral, Milena Elizabeth Marketing digital Comercialización de productos Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021 |
| author |
Robles Coral, Milena Elizabeth |
| author_facet |
Robles Coral, Milena Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salinas Gamboa, José Germán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robles Coral, Milena Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercialización de productos Herramientas gerenciales |
| topic |
Marketing digital Comercialización de productos Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó conformada por los 44 trabajadores de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validos por juicio de experto y con una Alfa de Cronbach de 0,916 y 0.915 por instrumento; para procesar los datos de utilizó el software SPSS V26. Se puede concluir que las estrategias de marketing digital mediante las redes sociales influyen significativamente en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021 ; considerando el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.838 (correlación positiva alta), y el nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). Las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular en un 59.1% y la comercialización de productos presenta un nivel medio en un 54.6%. Las estrategias de marketing digital en las empresas son de gran importancia no solo para las grandes compañías, sino también para las pequeñas y medianas puesto que mejoran la comercialización de sus productos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-21T04:52:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-21T04:52:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/1/Robles_CME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/2/Robles_CME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/4/Robles_CME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/6/Robles_CME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/5/Robles_CME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/7/Robles_CME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1641531e7eed1470c0a4a0983b415a22 c3a49b9faea8094107ab3913160d7ee4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73e666a7a6b14d086f8ac70daf789701 0ca6f5c05176c883ebfea4641bd3bf01 90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77d 90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921143441522688 |
| spelling |
Salinas Gamboa, José GermánRobles Coral, Milena Elizabeth2021-11-21T04:52:22Z2021-11-21T04:52:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó conformada por los 44 trabajadores de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validos por juicio de experto y con una Alfa de Cronbach de 0,916 y 0.915 por instrumento; para procesar los datos de utilizó el software SPSS V26. Se puede concluir que las estrategias de marketing digital mediante las redes sociales influyen significativamente en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021 ; considerando el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.838 (correlación positiva alta), y el nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). Las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular en un 59.1% y la comercialización de productos presenta un nivel medio en un 54.6%. Las estrategias de marketing digital en las empresas son de gran importancia no solo para las grandes compañías, sino también para las pequeñas y medianas puesto que mejoran la comercialización de sus productos.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercialización de productosHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA20181614https://orcid.org/0000-0002-8491-075140221622413207Grados Vasquez, Martin ManuelDiaz Agreda, Jorge LuisSalinas Gamboa, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobles_CME-SD.pdfRobles_CME-SD.pdfapplication/pdf2401169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/1/Robles_CME-SD.pdf1641531e7eed1470c0a4a0983b415a22MD51Robles_CME.pdfRobles_CME.pdfapplication/pdf1758800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/2/Robles_CME.pdfc3a49b9faea8094107ab3913160d7ee4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRobles_CME-SD.pdf.txtRobles_CME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/4/Robles_CME-SD.pdf.txt73e666a7a6b14d086f8ac70daf789701MD54Robles_CME.pdf.txtRobles_CME.pdf.txtExtracted texttext/plain180495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/6/Robles_CME.pdf.txt0ca6f5c05176c883ebfea4641bd3bf01MD56THUMBNAILRobles_CME-SD.pdf.jpgRobles_CME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/5/Robles_CME-SD.pdf.jpg90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77dMD55Robles_CME.pdf.jpgRobles_CME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/7/Robles_CME.pdf.jpg90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77dMD5720.500.12692/73926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739262021-11-21 22:07:28.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).