Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021

Descripción del Articulo

En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Coral, Milena Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercialización de productos
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d4a0f99d89330561ab30f92262ec5239
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73926
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
title Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
Robles Coral, Milena Elizabeth
Marketing digital
Comercialización de productos
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
title_full Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
title_sort Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
author Robles Coral, Milena Elizabeth
author_facet Robles Coral, Milena Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Robles Coral, Milena Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercialización de productos
Herramientas gerenciales
topic Marketing digital
Comercialización de productos
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó conformada por los 44 trabajadores de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validos por juicio de experto y con una Alfa de Cronbach de 0,916 y 0.915 por instrumento; para procesar los datos de utilizó el software SPSS V26. Se puede concluir que las estrategias de marketing digital mediante las redes sociales influyen significativamente en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021 ; considerando el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.838 (correlación positiva alta), y el nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). Las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular en un 59.1% y la comercialización de productos presenta un nivel medio en un 54.6%. Las estrategias de marketing digital en las empresas son de gran importancia no solo para las grandes compañías, sino también para las pequeñas y medianas puesto que mejoran la comercialización de sus productos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-21T04:52:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-21T04:52:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/1/Robles_CME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/2/Robles_CME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/4/Robles_CME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/6/Robles_CME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/5/Robles_CME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/7/Robles_CME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1641531e7eed1470c0a4a0983b415a22
c3a49b9faea8094107ab3913160d7ee4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
73e666a7a6b14d086f8ac70daf789701
0ca6f5c05176c883ebfea4641bd3bf01
90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77d
90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921143441522688
spelling Salinas Gamboa, José GermánRobles Coral, Milena Elizabeth2021-11-21T04:52:22Z2021-11-21T04:52:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73926En este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó conformada por los 44 trabajadores de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validos por juicio de experto y con una Alfa de Cronbach de 0,916 y 0.915 por instrumento; para procesar los datos de utilizó el software SPSS V26. Se puede concluir que las estrategias de marketing digital mediante las redes sociales influyen significativamente en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021 ; considerando el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.838 (correlación positiva alta), y el nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). Las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular en un 59.1% y la comercialización de productos presenta un nivel medio en un 54.6%. Las estrategias de marketing digital en las empresas son de gran importancia no solo para las grandes compañías, sino también para las pequeñas y medianas puesto que mejoran la comercialización de sus productos.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercialización de productosHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA20181614https://orcid.org/0000-0002-8491-075140221622413207Grados Vasquez, Martin ManuelDiaz Agreda, Jorge LuisSalinas Gamboa, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobles_CME-SD.pdfRobles_CME-SD.pdfapplication/pdf2401169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/1/Robles_CME-SD.pdf1641531e7eed1470c0a4a0983b415a22MD51Robles_CME.pdfRobles_CME.pdfapplication/pdf1758800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/2/Robles_CME.pdfc3a49b9faea8094107ab3913160d7ee4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRobles_CME-SD.pdf.txtRobles_CME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/4/Robles_CME-SD.pdf.txt73e666a7a6b14d086f8ac70daf789701MD54Robles_CME.pdf.txtRobles_CME.pdf.txtExtracted texttext/plain180495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/6/Robles_CME.pdf.txt0ca6f5c05176c883ebfea4641bd3bf01MD56THUMBNAILRobles_CME-SD.pdf.jpgRobles_CME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/5/Robles_CME-SD.pdf.jpg90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77dMD55Robles_CME.pdf.jpgRobles_CME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73926/7/Robles_CME.pdf.jpg90bd9d0353e726ebb662bc0f8f02e77dMD5720.500.12692/73926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739262021-11-21 22:07:28.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).