Entornos virtuales y la influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se determinó la influencia que existe entre los entornos virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020. Asimismo, se estableció metodología cuantitativa, el estudio es de diseño no experimental no se manipuló ninguna va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pibaque Tigua, David Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje significativo
Tecnología educativa
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se determinó la influencia que existe entre los entornos virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020. Asimismo, se estableció metodología cuantitativa, el estudio es de diseño no experimental no se manipuló ninguna variable, de acuerdo a su temporalidad es transversal, de carácter de investigación descriptivo correlacional, la población conformada son los estudiantes, el cálculo de R2 se tiene 0,1722, señalando de esta forma que el grado de influencia está en 17,22%, aceptándose la hipótesis de investigación, la cual dice que existe una influencia entre los entornos virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).