Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guadalupe, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34789
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional
Fidelización del cliente
Estrategia
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