Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34789 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34789 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Relacional Fidelización del cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d3619fbaf8de03bdc7432332e29fd5d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34789 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoCastillo Guadalupe, Luis Alberto2019-07-05T15:24:49Z2019-07-05T15:24:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/34789El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra fue de tipo no probabilístico, puesto que se utilizó a todos los elementos de nuestra población sin distinción alguna. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta con 30 preguntas para cada cuestionario. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla 7 se puede afirmar que ante la percepción de los clientes, el cliente se siente fidelizado en un 74.0%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay que mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización de los clientes. Además, el marketing relacional que la empresa aplica es bueno con un 72.0% de los clientes. Se llegó a la conclusión que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho-2017, lo cual queda demostrada con la prueba estadística Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.959, con una significancia (bilateral) de 0.000.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalFidelización del clienteEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_GLA.pdfCastillo_GLA.pdfapplication/pdf6686807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/1/Castillo_GLA.pdff38df00d3645f935b44cfd879d25bc2eMD51Castillo_GLA-SD.pdfCastillo_GLA-SD.pdfapplication/pdf7085259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/2/Castillo_GLA-SD.pdf6db23ae6d4370679c53490ed6db798adMD52TEXTCastillo_GLA.pdf.txtCastillo_GLA.pdf.txtExtracted texttext/plain71650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/3/Castillo_GLA.pdf.txt2a1a7af7fb6ad907f2fe188eb001b1adMD53Castillo_GLA-SD.pdf.txtCastillo_GLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/5/Castillo_GLA-SD.pdf.txt150a7926c2099c8a1c383e53a767498bMD55THUMBNAILCastillo_GLA.pdf.jpgCastillo_GLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/4/Castillo_GLA.pdf.jpg90aa00493ef25f07d908ee474eeb0a5cMD54Castillo_GLA-SD.pdf.jpgCastillo_GLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/6/Castillo_GLA-SD.pdf.jpg90aa00493ef25f07d908ee474eeb0a5cMD5620.500.12692/34789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/347892023-06-15 15:50:36.643Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| title |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 Castillo Guadalupe, Luis Alberto Marketing Relacional Fidelización del cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017 |
| author |
Castillo Guadalupe, Luis Alberto |
| author_facet |
Castillo Guadalupe, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Guadalupe, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Fidelización del cliente Estrategia |
| topic |
Marketing Relacional Fidelización del cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra fue de tipo no probabilístico, puesto que se utilizó a todos los elementos de nuestra población sin distinción alguna. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta con 30 preguntas para cada cuestionario. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla 7 se puede afirmar que ante la percepción de los clientes, el cliente se siente fidelizado en un 74.0%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay que mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización de los clientes. Además, el marketing relacional que la empresa aplica es bueno con un 72.0% de los clientes. Se llegó a la conclusión que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho-2017, lo cual queda demostrada con la prueba estadística Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.959, con una significancia (bilateral) de 0.000. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-05T15:24:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-05T15:24:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34789 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34789 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/1/Castillo_GLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/2/Castillo_GLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/3/Castillo_GLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/5/Castillo_GLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/4/Castillo_GLA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34789/6/Castillo_GLA-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f38df00d3645f935b44cfd879d25bc2e 6db23ae6d4370679c53490ed6db798ad 2a1a7af7fb6ad907f2fe188eb001b1ad 150a7926c2099c8a1c383e53a767498b 90aa00493ef25f07d908ee474eeb0a5c 90aa00493ef25f07d908ee474eeb0a5c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922334577721344 |
| score |
13.950705 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).