Engagement de la publicidad online. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es evaluar el compromiso del cliente y en cómo el consumidor percibe el mensaje de publicidad; se busca como finalidad saber cómo es que las personas perciben la publicidad a través de los enfoques propuestos; como la persuasión de las redes sociales y la interactivid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Cabezas, Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario online
Publicidad viral
Neurociencia
Comportamiento
Valor publicitario
Boca a boca electrónica
Fidelidad de marca
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description El objetivo de la investigación es evaluar el compromiso del cliente y en cómo el consumidor percibe el mensaje de publicidad; se busca como finalidad saber cómo es que las personas perciben la publicidad a través de los enfoques propuestos; como la persuasión de las redes sociales y la interactividad que reciben de ellos. Lametodología que se utilizó fue cualitativa y el tipo de investigación es una revisión sistemática, son resúmenes claros y estructurados de información disponible dirigida a responder una pregunta específica. En una conclusión se refieren a la selección de una audiencia y se verificó el número de personas que recibió un mensaje de publicidad, fue relativamente fácil en internet por los medios de rapidez instantáneo que se viralizan, sin embargo, el anunciante nunca sabe si el receptor realmente lee el mensaje o no o que tan de acuerdo las personas se sienten como ello, automáticamente las personas pueden rechazar estos medios de publicidad y el anunciante no podría saberlo. Algunas de las recomendaciones mencionan que para futuras investigaciones podría comprender cómo los consumidores perciben la información que contienen una divulgación y como pueden brindar una mejor atención y comprensión a ello, ya que se encontró que algunos artículos de noticias patrocinadas son engañosos y que uno de cada cinco participantes reconoció el artículo como publicidad y quienes lo reconocieron lo percibieron como altamente engañoso.
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