Implementación de una plataforma virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Norte 2020- 1
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Implementación de una plataforma Virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS LIMA NORTE 2020-1”, se enfoca en el uso de la plataforma virtual Classroom, proponiendo de esta manera una herramienta robusta que fortalecerá desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49048 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49048 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma virtual Estudiantes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación titulada “Implementación de una plataforma Virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS LIMA NORTE 2020-1”, se enfoca en el uso de la plataforma virtual Classroom, proponiendo de esta manera una herramienta robusta que fortalecerá desarrollo de capacidades de profesionales que realizan el SERUMS, desde el proceso de inducción, en Establecimientos de Salud del 1er. y 2do. Nivel de atención en Lima Metropolitana. Se consideró el método general inductivo-deductivo, como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario para el tratamiento de los datos. La población se evaluó antes de la utilización de la herramienta y en segundo momento los mismos profesionales SERUMS ya interaccionaron con la plataforma virtual Classroom. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).