Implementación de una plataforma virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Norte 2020- 1

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Implementación de una plataforma Virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS LIMA NORTE 2020-1”, se enfoca en el uso de la plataforma virtual Classroom, proponiendo de esta manera una herramienta robusta que fortalecerá desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrera Cajachagua, Maria Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma virtual
Estudiantes
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Implementación de una plataforma Virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS LIMA NORTE 2020-1”, se enfoca en el uso de la plataforma virtual Classroom, proponiendo de esta manera una herramienta robusta que fortalecerá desarrollo de capacidades de profesionales que realizan el SERUMS, desde el proceso de inducción, en Establecimientos de Salud del 1er. y 2do. Nivel de atención en Lima Metropolitana. Se consideró el método general inductivo-deductivo, como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario para el tratamiento de los datos. La población se evaluó antes de la utilización de la herramienta y en segundo momento los mismos profesionales SERUMS ya interaccionaron con la plataforma virtual Classroom.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).