Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
Descripción del Articulo
Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 18...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Restaurante Calidad Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d2fd7aaac7048a8fb3be68bdeaf54672 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172811 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| title |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 Alzamora Vargas, Sheila Milagros Consumidor Restaurante Calidad Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024 |
| author |
Alzamora Vargas, Sheila Milagros |
| author_facet |
Alzamora Vargas, Sheila Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segovia Aranibar, Elizabeth Luz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alzamora Vargas, Sheila Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidor Restaurante Calidad Usuario |
| topic |
Consumidor Restaurante Calidad Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 187 clientes entre 18-60 años de un restaurante de comida tradicional en los Olivos; y a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En tal sentido, se evidenció que el 64.7% de los clientes del restaurante los Olivos está satisfecho, lo que refleja una buena calidad de servicio. Sin embargo, un 33.2% lo calificó como medio y un 2.1% como bajo, indicando áreas de mejora. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-09T14:09:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-09T14:09:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/1/Alzamora_VSM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/2/Alzamora_VSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/4/Alzamora_VSM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/6/Alzamora_VSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/5/Alzamora_VSM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/7/Alzamora_VSM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8f0e853431551eb02eea5531e7c4a7b 14e9328cf96762e3f3c8c3016480e001 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68d32fab64e6163edfeb05ceee9d1a0b 26a552ef0f0ece5fc5b4631353f0dfb9 c548f7c4680d3a0e6ec5b29bbcbcea82 7145b945b793ab9b4ea987fef7957287 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1846605849098715136 |
| spelling |
Segovia Aranibar, Elizabeth LuzAlzamora Vargas, Sheila Milagros2025-10-09T14:09:35Z2025-10-09T14:09:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 187 clientes entre 18-60 años de un restaurante de comida tradicional en los Olivos; y a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En tal sentido, se evidenció que el 64.7% de los clientes del restaurante los Olivos está satisfecho, lo que refleja una buena calidad de servicio. Sin embargo, un 33.2% lo calificó como medio y un 2.1% como bajo, indicando áreas de mejora.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad Social Pública y CorporativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidorRestauranteCalidadUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración, Turismo y Hotelería10460532https://orcid.org/0000-0002-8790-670774718066014086Tovar Sacarias, CarlosCornejo Zavala, Cyntia RaquelSegovia Aranibar, Elizabeth Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlzamora_VSM-SD.pdfAlzamora_VSM-SD.pdfapplication/pdf2095592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/1/Alzamora_VSM-SD.pdfe8f0e853431551eb02eea5531e7c4a7bMD51Alzamora_VSM.pdfAlzamora_VSM.pdfapplication/pdf4403304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/2/Alzamora_VSM.pdf14e9328cf96762e3f3c8c3016480e001MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlzamora_VSM-SD.pdf.txtAlzamora_VSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/4/Alzamora_VSM-SD.pdf.txt68d32fab64e6163edfeb05ceee9d1a0bMD54Alzamora_VSM.pdf.txtAlzamora_VSM.pdf.txtExtracted texttext/plain87365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/6/Alzamora_VSM.pdf.txt26a552ef0f0ece5fc5b4631353f0dfb9MD56THUMBNAILAlzamora_VSM-SD.pdf.jpgAlzamora_VSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/5/Alzamora_VSM-SD.pdf.jpgc548f7c4680d3a0e6ec5b29bbcbcea82MD55Alzamora_VSM.pdf.jpgAlzamora_VSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/7/Alzamora_VSM.pdf.jpg7145b945b793ab9b4ea987fef7957287MD5720.500.12692/172811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1728112025-10-09 22:24:22.693Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).