Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de bien público. La finalidad exacta es comprobar la existencia de la relación entre...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas sociales o bien público Mensaje publicitario Concientización Teoría de Hovland https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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Smith Corrales, César AugustoMedrano Huillca, Yeny Yolanda2016-06-26T23:38:27Z2016-06-26T23:38:27Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/82El propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de bien público. La finalidad exacta es comprobar la existencia de la relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Cambiemos de actitud 2014” y la concientización de los peatones del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima-Perú, mediante una investigación correlacional. Para ello, se llevó a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuestas a una muestra de 391 peatones de tres urbanizaciones del distrito mencionado, cabe señalar que la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un diseño transversal. Finalmente, Los resultados del estudio muestran que existe una correlación significativa a nivel moderado de la concientización de los peatones.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas sociales o bien públicoMensaje publicitarioConcientizaciónTeoría de Hovlandhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedrano_HYY-SD.pdfMedrano_HYY-SD.pdfapplication/pdf3252184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82/2/Medrano_HYY-SD.pdf8df75e94edd9a1070020bd6841fc8488MD52Medrano_HYY.pdfMedrano_HYY.pdfapplication/pdf3251631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82/1/Medrano_HYY.pdfc62324691166731372e560bcdeeeae57MD51TEXTMedrano_HYY-SD.pdf.txtMedrano_HYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82/5/Medrano_HYY-SD.pdf.txt1278b60c0b8c45506d3df5bfab4a282fMD55Medrano_HYY.pdf.txtMedrano_HYY.pdf.txtExtracted texttext/plain137201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82/3/Medrano_HYY.pdf.txt9c8e4ba59dd18a707fac7571e4c271f7MD53THUMBNAILMedrano_HYY-SD.pdf.jpgMedrano_HYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82/6/Medrano_HYY-SD.pdf.jpg19dddb29b32b216ffb579a51b26fb3a6MD56Medrano_HYY.pdf.jpgMedrano_HYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82/4/Medrano_HYY.pdf.jpg19dddb29b32b216ffb579a51b26fb3a6MD5420.500.12692/82oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/822024-08-19 14:26:45.192Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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