Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96, lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico, mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing estratégico y la captación del cliente.
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