Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d1f8058f2b3cf794e103dd4f6168ae8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103066
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
title Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
spellingShingle Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly
Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
title_full Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
title_fullStr Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
title_full_unstemmed Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
title_sort Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
author Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly
author_facet Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marco Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96, lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico, mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing estratégico y la captación del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-01T11:50:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-01T11:50:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/1/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/2/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/4/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/6/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/5/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/7/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 676c720d468cf1c4302c3e3fd68f8bdf
dc3d0f9c8855eeb5c21a90484760d0a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
457250ac05c22d986d0471f12215f8ad
dadc8b05cd36344a5afb5e092c89ecaf
c12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549
c12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921762358263808
spelling Parraguez Carrasco, Marco BenitoCastañeda Díaz, Alexandra Dianelly2022-12-01T11:50:45Z2022-12-01T11:50:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96, lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico, mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing estratégico y la captación del cliente.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-809874717326413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_DAD-SD.pdfCastañeda_DAD-SD.pdfapplication/pdf1416720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/1/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf676c720d468cf1c4302c3e3fd68f8bdfMD51Castañeda_DAD.pdfCastañeda_DAD.pdfapplication/pdf1416720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/2/Casta%c3%b1eda_DAD.pdfdc3d0f9c8855eeb5c21a90484760d0a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_DAD-SD.pdf.txtCastañeda_DAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/4/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.txt457250ac05c22d986d0471f12215f8adMD54Castañeda_DAD.pdf.txtCastañeda_DAD.pdf.txtExtracted texttext/plain105417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/6/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.txtdadc8b05cd36344a5afb5e092c89ecafMD56THUMBNAILCastañeda_DAD-SD.pdf.jpgCastañeda_DAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/5/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.jpgc12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549MD55Castañeda_DAD.pdf.jpgCastañeda_DAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/7/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.jpgc12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549MD5720.500.12692/103066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1030662022-12-01 22:34:35.888Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).