Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d1f8058f2b3cf794e103dd4f6168ae8b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103066 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| title |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly Marketing digital Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| title_full |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| title_sort |
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020 |
| author |
Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly |
| author_facet |
Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marco Benito |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Díaz, Alexandra Dianelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96, lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico, mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing estratégico y la captación del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T11:50:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T11:50:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/1/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/2/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/4/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/6/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/5/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/7/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
676c720d468cf1c4302c3e3fd68f8bdf dc3d0f9c8855eeb5c21a90484760d0a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 457250ac05c22d986d0471f12215f8ad dadc8b05cd36344a5afb5e092c89ecaf c12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549 c12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921762358263808 |
| spelling |
Parraguez Carrasco, Marco BenitoCastañeda Díaz, Alexandra Dianelly2022-12-01T11:50:45Z2022-12-01T11:50:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/103066La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96, lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico, mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing estratégico y la captación del cliente.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-809874717326413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_DAD-SD.pdfCastañeda_DAD-SD.pdfapplication/pdf1416720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/1/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf676c720d468cf1c4302c3e3fd68f8bdfMD51Castañeda_DAD.pdfCastañeda_DAD.pdfapplication/pdf1416720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/2/Casta%c3%b1eda_DAD.pdfdc3d0f9c8855eeb5c21a90484760d0a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_DAD-SD.pdf.txtCastañeda_DAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/4/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.txt457250ac05c22d986d0471f12215f8adMD54Castañeda_DAD.pdf.txtCastañeda_DAD.pdf.txtExtracted texttext/plain105417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/6/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.txtdadc8b05cd36344a5afb5e092c89ecafMD56THUMBNAILCastañeda_DAD-SD.pdf.jpgCastañeda_DAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/5/Casta%c3%b1eda_DAD-SD.pdf.jpgc12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549MD55Castañeda_DAD.pdf.jpgCastañeda_DAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103066/7/Casta%c3%b1eda_DAD.pdf.jpgc12230520c9c9abf2e6ff1b023b62549MD5720.500.12692/103066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1030662022-12-01 22:34:35.888Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).