Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
Descripción del Articulo
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, transversal de tipo correlacional. Cabe mencion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Seguridad Servicio Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, transversal de tipo correlacional. Cabe mencionar que la población fue finita siendo esta una muestra de 386 clientes. Además, se debe agregar que el instrumento fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta; por otro lado, todos los datos obtenidos fueron examinados por el software SPSS 26. Por último, se halló que sí existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, representada por un (p-valor 0.00<0.05); aceptándose la hipótesis alternativa que vincula dichas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).