Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022

Descripción del Articulo

En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, transversal de tipo correlacional. Cabe mencion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luzón Castillo, Karito Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad
Servicio
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, transversal de tipo correlacional. Cabe mencionar que la población fue finita siendo esta una muestra de 386 clientes. Además, se debe agregar que el instrumento fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta; por otro lado, todos los datos obtenidos fueron examinados por el software SPSS 26. Por último, se halló que sí existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, representada por un (p-valor 0.00<0.05); aceptándose la hipótesis alternativa que vincula dichas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).