La autoestima y el aprendizaje en niños de 5 años del área de matemática de la I.E. Inicial “Sangarara” del distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013
Descripción del Articulo
Al realizar el presente trabajo de investigación es demostrar la relación de Autoestima y el Aprendizaje en los niños de 5 Años del Área de Matemáticas de La I E Inicial “Sangarara” del Distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013. El diseño de la Investigación es no experimental, transversal, descriptivo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9715 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9715 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Autoestima Aprendizaje Matemáticas Educación Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Al realizar el presente trabajo de investigación es demostrar la relación de Autoestima y el Aprendizaje en los niños de 5 Años del Área de Matemáticas de La I E Inicial “Sangarara” del Distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013. El diseño de la Investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional, dado que en esta investigación, se estudiara a todo los niños. La metodología empleada para comprobar nuestra hipótesis consistió en desarrollar y aplicar cuestionarios a cada uno de los trabajadores de la Institución Educativa. La población que tomamos para nuestro trabajo de investigación fue de 50 niños. Los resultados obtenidos demuestran que la Autoestima se relaciona de manera directa y significativa con el rendimiento académico en el área matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).