Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título, el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo año 2017, pretende determinar el comportamiento del consumidor de los salones de evento sociales. Se tiene como objetivo general determinar el comportamiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Custodio Alvarado, Iván Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comportamiento
salón de eventos social
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_d0fbaf6a83fb13ee4f2bd36dd84ae326
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11673
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
title Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
spellingShingle Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
Custodio Alvarado, Iván Alonso
comportamiento
salón de eventos social
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
title_full Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
title_fullStr Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
title_sort Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
author Custodio Alvarado, Iván Alonso
author_facet Custodio Alvarado, Iván Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltodano Nontol, Luz Alicia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Custodio Alvarado, Iván Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv comportamiento
salón de eventos social
consumidor
topic comportamiento
salón de eventos social
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación que lleva por título, el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo año 2017, pretende determinar el comportamiento del consumidor de los salones de evento sociales. Se tiene como objetivo general determinar el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2017, se planteó la siguiente hipótesis, el consumidor de los salones de eventos sociales se caracteriza principalmente por dejarse influenciar por la familia, los grupos de referencia, sus ingresos económicos, el estilo de vida, su ciclo de vida y el concepto de sí mismo. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y potenciales clientes que alquilen este tipo de servicio, en el presente trabajo de investigación se basó en dos técnicas de investigación donde tenemos : Encuesta y focus group los cuales fueron herramientas de mucho valor para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo se deja influenciar por la percepción la cual obtuvo el porcentaje más alto con 51.6%; la motivación obtuvo un porcentaje de 49.7%; la clase social obtuvo un porcentaje de 46.4%; la familia obtuvo un porcentaje de 45.1 %, el estilo de vida obtuvo un porcentaje de 44.8%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-12T22:47:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-12T22:47:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11673
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/1/custodio_ai.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/5/custodio_ai.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/4/custodio_ai.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e28bffeb6a57db777eb1e6ae709f674
ceace95806ed11fe6997a43c94e03b65
d218ea394dd59ea8191cdc63c00d8880
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922130823675904
spelling Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoCustodio Alvarado, Iván Alonso2018-04-12T22:47:43Z2018-04-12T22:47:43Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11673La presente investigación que lleva por título, el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo año 2017, pretende determinar el comportamiento del consumidor de los salones de evento sociales. Se tiene como objetivo general determinar el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2017, se planteó la siguiente hipótesis, el consumidor de los salones de eventos sociales se caracteriza principalmente por dejarse influenciar por la familia, los grupos de referencia, sus ingresos económicos, el estilo de vida, su ciclo de vida y el concepto de sí mismo. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y potenciales clientes que alquilen este tipo de servicio, en el presente trabajo de investigación se basó en dos técnicas de investigación donde tenemos : Encuesta y focus group los cuales fueron herramientas de mucho valor para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo se deja influenciar por la percepción la cual obtuvo el porcentaje más alto con 51.6%; la motivación obtuvo un porcentaje de 49.7%; la clase social obtuvo un porcentaje de 46.4%; la familia obtuvo un porcentaje de 45.1 %, el estilo de vida obtuvo un porcentaje de 44.8%.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento Del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVcomportamientosalón de eventos socialconsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcustodio_ai.pdfcustodio_ai.pdfapplication/pdf2538997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/1/custodio_ai.pdf4e28bffeb6a57db777eb1e6ae709f674MD51THUMBNAILcustodio_ai.pdf.jpgcustodio_ai.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/5/custodio_ai.pdf.jpgceace95806ed11fe6997a43c94e03b65MD55TEXTcustodio_ai.pdf.txtcustodio_ai.pdf.txtExtracted texttext/plain127942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/4/custodio_ai.pdf.txtd218ea394dd59ea8191cdc63c00d8880MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11673/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/11673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116732021-06-15 11:12:39.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).