La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: ¨La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la empresa Jair Shoes¨, se realizó en la ciudad de Chimbote durante el periodo del año 2017 y en la misma participaron todos los clientes de la empresa Jair Shoes, de allí que el propósito de la presente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Arteaga, Jerson Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad gráfica
comportamiento consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0edfb3a792a71f5ba5c2f9408396b80
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17777
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
title La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
spellingShingle La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
Paredes Arteaga, Jerson Jair
Publicidad gráfica
comportamiento consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
title_full La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
title_fullStr La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
title_full_unstemmed La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
title_sort La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017
author Paredes Arteaga, Jerson Jair
author_facet Paredes Arteaga, Jerson Jair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Arteaga, Jerson Jair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad gráfica
comportamiento consumidor
topic Publicidad gráfica
comportamiento consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: ¨La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la empresa Jair Shoes¨, se realizó en la ciudad de Chimbote durante el periodo del año 2017 y en la misma participaron todos los clientes de la empresa Jair Shoes, de allí que el propósito de la presente investigación consistió en determinar ¿Cuál es la relación que existente entre la Publicidad Gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote-2017?. Para ello fue necesario la definición de la Publicidad Gráfica, luego se describió el comportamiento del consumidor si es que existe relación entre ambas variables. El presente estudio se justificó por ser una investigación conveniente, implicaciones práctica, relevancia social. Metodológicamente el trabajo investigativo se aborda en los tipos de estudio descriptivos-correlacional, con la aplicación de un diseño de investigación de campo donde la población estuvo formada por 500 clientes , de los cuales se tomo una muestra quedando un tamaño muestral de 217 clientes. La técnica de empleada fue la observación en la cual se aplicó una encuesta formada por un cuestionario formado por 12 preguntas cerradas en escala de Lickert, que fue validado por juicio de experto y se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Crombach cuyo valor fue de 0,8. Lo que permitió llegar a las siguientes conclusiones: (a) Por lo que podemos afirmar que existe una influencia favorable por parte de la publicidad hacia los consumidores, al momento de poder elegir una tienda donde adquirir sus productos. (b) Como se puede observar el comportamiento del consumidor se presenta en un nivel medio, al ser demostrado por la opinión divida de los consumidores de la empresa. (c) Asi también podemos observar que al relacionar las variables, el mayor porcentaje de 36.87% se centró en estar de acuerdo con la relación de la publicidad gráfica y comportamiento de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T14:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T14:57:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17777
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17777
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/5/paredes_aj.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/1/paredes_aj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/4/paredes_aj.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 430e2beadd225c28f1360df0365b010f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23aae0756fc2af3f6869553d246c03d5
ce1b28de3f1bc72ff4590b04771315ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923109087412224
spelling Gutiérrez Chilca, Randall ManoloParedes Arteaga, Jerson Jair2018-08-15T14:57:13Z2018-08-15T14:57:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17777La presente investigación titulada: ¨La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la empresa Jair Shoes¨, se realizó en la ciudad de Chimbote durante el periodo del año 2017 y en la misma participaron todos los clientes de la empresa Jair Shoes, de allí que el propósito de la presente investigación consistió en determinar ¿Cuál es la relación que existente entre la Publicidad Gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote-2017?. Para ello fue necesario la definición de la Publicidad Gráfica, luego se describió el comportamiento del consumidor si es que existe relación entre ambas variables. El presente estudio se justificó por ser una investigación conveniente, implicaciones práctica, relevancia social. Metodológicamente el trabajo investigativo se aborda en los tipos de estudio descriptivos-correlacional, con la aplicación de un diseño de investigación de campo donde la población estuvo formada por 500 clientes , de los cuales se tomo una muestra quedando un tamaño muestral de 217 clientes. La técnica de empleada fue la observación en la cual se aplicó una encuesta formada por un cuestionario formado por 12 preguntas cerradas en escala de Lickert, que fue validado por juicio de experto y se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Crombach cuyo valor fue de 0,8. Lo que permitió llegar a las siguientes conclusiones: (a) Por lo que podemos afirmar que existe una influencia favorable por parte de la publicidad hacia los consumidores, al momento de poder elegir una tienda donde adquirir sus productos. (b) Como se puede observar el comportamiento del consumidor se presenta en un nivel medio, al ser demostrado por la opinión divida de los consumidores de la empresa. (c) Asi también podemos observar que al relacionar las variables, el mayor porcentaje de 36.87% se centró en estar de acuerdo con la relación de la publicidad gráfica y comportamiento de estudio.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad gráficacomportamiento consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILparedes_aj.pdf.jpgparedes_aj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/5/paredes_aj.pdf.jpg430e2beadd225c28f1360df0365b010fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALparedes_aj.pdfparedes_aj.pdfapplication/pdf2835271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/1/paredes_aj.pdf23aae0756fc2af3f6869553d246c03d5MD51TEXTparedes_aj.pdf.txtparedes_aj.pdf.txtExtracted texttext/plain101594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17777/4/paredes_aj.pdf.txtce1b28de3f1bc72ff4590b04771315efMD5420.500.12692/17777oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/177772023-06-01 07:59:15.284Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).