Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Díaz, José Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión de inventarios
servicio al cliente
calidad de pedidos
entregas a tiempo
cumplimiento de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_d0ea62a7570032ec6e65957589a1ba1e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22577
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
title Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
spellingShingle Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
Cavero Díaz, José Eduardo
gestión de inventarios
servicio al cliente
calidad de pedidos
entregas a tiempo
cumplimiento de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
title_full Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
title_fullStr Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
title_full_unstemmed Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
title_sort Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
author Cavero Díaz, José Eduardo
author_facet Cavero Díaz, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Velásquez, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cavero Díaz, José Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv gestión de inventarios
servicio al cliente
calidad de pedidos
entregas a tiempo
cumplimiento de despacho
topic gestión de inventarios
servicio al cliente
calidad de pedidos
entregas a tiempo
cumplimiento de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificación ABC, mejorando la calidad de pedido, la entregas a tiempo y el cumplimiento de despachos de los artículos y materiales, con el fin de brindar un mejor servicio de atención al cliente. Este proyecto se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa Prhokassa Home S.A.C la cual está ubicada en la Av. Wiesse Mza. I-1 lote. 09 Mariscal Cáceres Lima - San Juan de Lurigancho, en donde se realizó una muestra de 12 semanas antes de la implantación de la gestión de inventarios y 12 semanas después, en la cual con ayuda de los colaboradores de la empresa se recolectaron los datos de la variable independiente como de la dependiente, con apoyo de las fichas de recolección de datos en donde se pasó a tomar las mediciones de la investigación. Estas fichas o instrumentos de recolección de datos fueron sometidos a un juicio de expertos, en donde los datos que se recolectaron durante la investigación fueron procesados por el programa SPSS 22 para realizar la estadista inferencial, donde se aplicó el análisis de normalidad, comprobando que los datos provenían de una distribución normal y posteriormente se realizó la prueba del T-Student, así mismo, se empleó el programa Microsoft Excel para el desarrollo de la estadística descriptiva en la cual se demostró que la aplicación de la gestión de inventarios mejoro el servicio al cliente en un 12% en la empresa Prhokassa Home S.A.C.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-13T16:50:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-13T16:50:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/4/Cavero_DJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/5/Cavero_DJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/1/Cavero_DJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85f610d60b15fd7353d35bae6ced1993
78ab26aeaa4bb08e40664c6469ac781e
9e9566a41dd0752e4ed3f54374f21abf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921329947541504
spelling Meza Velásquez, Marco AntonioCavero Díaz, José Eduardo2018-11-13T16:50:37Z2018-11-13T16:50:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificación ABC, mejorando la calidad de pedido, la entregas a tiempo y el cumplimiento de despachos de los artículos y materiales, con el fin de brindar un mejor servicio de atención al cliente. Este proyecto se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa Prhokassa Home S.A.C la cual está ubicada en la Av. Wiesse Mza. I-1 lote. 09 Mariscal Cáceres Lima - San Juan de Lurigancho, en donde se realizó una muestra de 12 semanas antes de la implantación de la gestión de inventarios y 12 semanas después, en la cual con ayuda de los colaboradores de la empresa se recolectaron los datos de la variable independiente como de la dependiente, con apoyo de las fichas de recolección de datos en donde se pasó a tomar las mediciones de la investigación. Estas fichas o instrumentos de recolección de datos fueron sometidos a un juicio de expertos, en donde los datos que se recolectaron durante la investigación fueron procesados por el programa SPSS 22 para realizar la estadista inferencial, donde se aplicó el análisis de normalidad, comprobando que los datos provenían de una distribución normal y posteriormente se realizó la prueba del T-Student, así mismo, se empleó el programa Microsoft Excel para el desarrollo de la estadística descriptiva en la cual se demostró que la aplicación de la gestión de inventarios mejoro el servicio al cliente en un 12% en la empresa Prhokassa Home S.A.C.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de abastecimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVgestión de inventariosservicio al clientecalidad de pedidosentregas a tiempocumplimiento de despachohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCavero_DJ.pdf.txtCavero_DJ.pdf.txtExtracted texttext/plain139653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/4/Cavero_DJ.pdf.txt85f610d60b15fd7353d35bae6ced1993MD54THUMBNAILCavero_DJ.pdf.jpgCavero_DJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/5/Cavero_DJ.pdf.jpg78ab26aeaa4bb08e40664c6469ac781eMD55ORIGINALCavero_DJ.pdfCavero_DJ.pdfapplication/pdf4264985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/1/Cavero_DJ.pdf9e9566a41dd0752e4ed3f54374f21abfMD5120.500.12692/22577oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/225772023-05-25 14:27:01.209Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).