Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22577 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión de inventarios servicio al cliente calidad de pedidos entregas a tiempo cumplimiento de despacho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_d0ea62a7570032ec6e65957589a1ba1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22577 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
title |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
spellingShingle |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. Cavero Díaz, José Eduardo gestión de inventarios servicio al cliente calidad de pedidos entregas a tiempo cumplimiento de despacho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
title_full |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
title_fullStr |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
title_sort |
Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017. |
author |
Cavero Díaz, José Eduardo |
author_facet |
Cavero Díaz, José Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meza Velásquez, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cavero Díaz, José Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
gestión de inventarios servicio al cliente calidad de pedidos entregas a tiempo cumplimiento de despacho |
topic |
gestión de inventarios servicio al cliente calidad de pedidos entregas a tiempo cumplimiento de despacho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificación ABC, mejorando la calidad de pedido, la entregas a tiempo y el cumplimiento de despachos de los artículos y materiales, con el fin de brindar un mejor servicio de atención al cliente. Este proyecto se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa Prhokassa Home S.A.C la cual está ubicada en la Av. Wiesse Mza. I-1 lote. 09 Mariscal Cáceres Lima - San Juan de Lurigancho, en donde se realizó una muestra de 12 semanas antes de la implantación de la gestión de inventarios y 12 semanas después, en la cual con ayuda de los colaboradores de la empresa se recolectaron los datos de la variable independiente como de la dependiente, con apoyo de las fichas de recolección de datos en donde se pasó a tomar las mediciones de la investigación. Estas fichas o instrumentos de recolección de datos fueron sometidos a un juicio de expertos, en donde los datos que se recolectaron durante la investigación fueron procesados por el programa SPSS 22 para realizar la estadista inferencial, donde se aplicó el análisis de normalidad, comprobando que los datos provenían de una distribución normal y posteriormente se realizó la prueba del T-Student, así mismo, se empleó el programa Microsoft Excel para el desarrollo de la estadística descriptiva en la cual se demostró que la aplicación de la gestión de inventarios mejoro el servicio al cliente en un 12% en la empresa Prhokassa Home S.A.C. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-13T16:50:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-13T16:50:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/4/Cavero_DJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/5/Cavero_DJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/1/Cavero_DJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85f610d60b15fd7353d35bae6ced1993 78ab26aeaa4bb08e40664c6469ac781e 9e9566a41dd0752e4ed3f54374f21abf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921329947541504 |
spelling |
Meza Velásquez, Marco AntonioCavero Díaz, José Eduardo2018-11-13T16:50:37Z2018-11-13T16:50:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22577El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificación ABC, mejorando la calidad de pedido, la entregas a tiempo y el cumplimiento de despachos de los artículos y materiales, con el fin de brindar un mejor servicio de atención al cliente. Este proyecto se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa Prhokassa Home S.A.C la cual está ubicada en la Av. Wiesse Mza. I-1 lote. 09 Mariscal Cáceres Lima - San Juan de Lurigancho, en donde se realizó una muestra de 12 semanas antes de la implantación de la gestión de inventarios y 12 semanas después, en la cual con ayuda de los colaboradores de la empresa se recolectaron los datos de la variable independiente como de la dependiente, con apoyo de las fichas de recolección de datos en donde se pasó a tomar las mediciones de la investigación. Estas fichas o instrumentos de recolección de datos fueron sometidos a un juicio de expertos, en donde los datos que se recolectaron durante la investigación fueron procesados por el programa SPSS 22 para realizar la estadista inferencial, donde se aplicó el análisis de normalidad, comprobando que los datos provenían de una distribución normal y posteriormente se realizó la prueba del T-Student, así mismo, se empleó el programa Microsoft Excel para el desarrollo de la estadística descriptiva en la cual se demostró que la aplicación de la gestión de inventarios mejoro el servicio al cliente en un 12% en la empresa Prhokassa Home S.A.C.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de abastecimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVgestión de inventariosservicio al clientecalidad de pedidosentregas a tiempocumplimiento de despachohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCavero_DJ.pdf.txtCavero_DJ.pdf.txtExtracted texttext/plain139653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/4/Cavero_DJ.pdf.txt85f610d60b15fd7353d35bae6ced1993MD54THUMBNAILCavero_DJ.pdf.jpgCavero_DJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/5/Cavero_DJ.pdf.jpg78ab26aeaa4bb08e40664c6469ac781eMD55ORIGINALCavero_DJ.pdfCavero_DJ.pdfapplication/pdf4264985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22577/1/Cavero_DJ.pdf9e9566a41dd0752e4ed3f54374f21abfMD5120.500.12692/22577oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/225772023-05-25 14:27:01.209Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).