Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, en una muestra de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Promoción de ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, en una muestra de 384 habitantes entre hombres y mujeres de 18 años en adelante. El instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios elaborados por los autores de 9 ítems para medir promoción y 12 ítems para medir la segunda variable. Se encontró que existe una relación significativa de 0.666 entre las variables de estudio, así como relaciones significativas con valores similares entre las dimensiones de la variable independiente sobre la dependiente. Por tanto, se concluye que la investigación es significativa y ayuda a entender el fenómeno estudiado |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).