Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, en una muestra de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Morales, Estrella Celeste, Solis Terrones, Franklin Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Promoción de ventas
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, en una muestra de 384 habitantes entre hombres y mujeres de 18 años en adelante. El instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios elaborados por los autores de 9 ítems para medir promoción y 12 ítems para medir la segunda variable. Se encontró que existe una relación significativa de 0.666 entre las variables de estudio, así como relaciones significativas con valores similares entre las dimensiones de la variable independiente sobre la dependiente. Por tanto, se concluye que la investigación es significativa y ayuda a entender el fenómeno estudiado
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