Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miyake Villanueva, Key Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Packaging
Decisión de compra
Marca
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_cf9de5e22fa9e4fd7c395739656c109e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153612
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
title Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
spellingShingle Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
Miyake Villanueva, Key Diana
Packaging
Decisión de compra
Marca
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
title_full Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
title_fullStr Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
title_full_unstemmed Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
title_sort Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
author Miyake Villanueva, Key Diana
author_facet Miyake Villanueva, Key Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Miyake Villanueva, Key Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Packaging
Decisión de compra
Marca
Consumidor
topic Packaging
Decisión de compra
Marca
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidores de Miraflores, Lima, 2022?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Miraflores, Lima, 2022. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño experimental, nivel cuasiexperimental. La población fue de 200 clientes, teniendo una muestra de 132. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binomial del juicio de expertos resultó en 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento resultó de 0.930 para el grupo de control y de 0.969 para el grupo experimental. El contraste con la hipótesis con Rho de Spearman para el grupo de control resultó en 0,671 y para el grupo experimental 0.818 siendo así que en ambos casos se aceptó la hipótesis alternativa rechazando la hipótesis nula; es decir, que existe evidencia estadística para ratificar que sí existe una gran influencia del packaging y la variable decisión de compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-14T20:20:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-14T20:20:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/1/Miyake_VKD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/2/Miyake_VKD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/3/Miyake_VKD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/5/Miyake_VKD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/7/Miyake_VKD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/9/Miyake_VKD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/6/Miyake_VKD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/8/Miyake_VKD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/10/Miyake_VKD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0a042292dc8359aea088671e5b139d2
6e0c4bf2c9c2669536aef95ab11b60d7
b790d3d5a9b82a08d4e539822d568503
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e458cdfd3db360ccb9aff82e87bd7f3
fbf1998359ec1be109c642ce2cbd3e91
c4e68b940e9be632d2d0769a46d841ee
4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9
046018c86d2e540c0d14176c1dcd6340
4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799649300742144
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMiyake Villanueva, Key Diana2024-11-14T20:20:19Z2024-11-14T20:20:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidores de Miraflores, Lima, 2022?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Miraflores, Lima, 2022. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño experimental, nivel cuasiexperimental. La población fue de 200 clientes, teniendo una muestra de 132. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binomial del juicio de expertos resultó en 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento resultó de 0.930 para el grupo de control y de 0.969 para el grupo experimental. El contraste con la hipótesis con Rho de Spearman para el grupo de control resultó en 0,671 y para el grupo experimental 0.818 siendo así que en ambos casos se aceptó la hipótesis alternativa rechazando la hipótesis nula; es decir, que existe evidencia estadística para ratificar que sí existe una gran influencia del packaging y la variable decisión de compra.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPackagingDecisión de compraMarcaConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649274391186211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiyake_VKD-SD.pdfMiyake_VKD-SD.pdfapplication/pdf2727325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/1/Miyake_VKD-SD.pdfc0a042292dc8359aea088671e5b139d2MD51Miyake_VKD-IT.pdfMiyake_VKD-IT.pdfapplication/pdf10464875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/2/Miyake_VKD-IT.pdf6e0c4bf2c9c2669536aef95ab11b60d7MD52Miyake_VKD.pdfMiyake_VKD.pdfapplication/pdf3214036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/3/Miyake_VKD.pdfb790d3d5a9b82a08d4e539822d568503MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiyake_VKD-SD.pdf.txtMiyake_VKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/5/Miyake_VKD-SD.pdf.txt1e458cdfd3db360ccb9aff82e87bd7f3MD55Miyake_VKD-IT.pdf.txtMiyake_VKD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/7/Miyake_VKD-IT.pdf.txtfbf1998359ec1be109c642ce2cbd3e91MD57Miyake_VKD.pdf.txtMiyake_VKD.pdf.txtExtracted texttext/plain162504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/9/Miyake_VKD.pdf.txtc4e68b940e9be632d2d0769a46d841eeMD59THUMBNAILMiyake_VKD-SD.pdf.jpgMiyake_VKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/6/Miyake_VKD-SD.pdf.jpg4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9MD56Miyake_VKD-IT.pdf.jpgMiyake_VKD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/8/Miyake_VKD-IT.pdf.jpg046018c86d2e540c0d14176c1dcd6340MD58Miyake_VKD.pdf.jpgMiyake_VKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/10/Miyake_VKD.pdf.jpg4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9MD51020.500.12692/153612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1536122024-11-14 22:01:51.998Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).