Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153612 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Packaging Decisión de compra Marca Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_cf9de5e22fa9e4fd7c395739656c109e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153612 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
title |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
spellingShingle |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 Miyake Villanueva, Key Diana Packaging Decisión de compra Marca Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
title_full |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
title_fullStr |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
title_sort |
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022 |
author |
Miyake Villanueva, Key Diana |
author_facet |
Miyake Villanueva, Key Diana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miyake Villanueva, Key Diana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Packaging Decisión de compra Marca Consumidor |
topic |
Packaging Decisión de compra Marca Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidores de Miraflores, Lima, 2022?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Miraflores, Lima, 2022. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño experimental, nivel cuasiexperimental. La población fue de 200 clientes, teniendo una muestra de 132. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binomial del juicio de expertos resultó en 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento resultó de 0.930 para el grupo de control y de 0.969 para el grupo experimental. El contraste con la hipótesis con Rho de Spearman para el grupo de control resultó en 0,671 y para el grupo experimental 0.818 siendo así que en ambos casos se aceptó la hipótesis alternativa rechazando la hipótesis nula; es decir, que existe evidencia estadística para ratificar que sí existe una gran influencia del packaging y la variable decisión de compra. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-14T20:20:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-14T20:20:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/1/Miyake_VKD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/2/Miyake_VKD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/3/Miyake_VKD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/5/Miyake_VKD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/7/Miyake_VKD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/9/Miyake_VKD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/6/Miyake_VKD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/8/Miyake_VKD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/10/Miyake_VKD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0a042292dc8359aea088671e5b139d2 6e0c4bf2c9c2669536aef95ab11b60d7 b790d3d5a9b82a08d4e539822d568503 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e458cdfd3db360ccb9aff82e87bd7f3 fbf1998359ec1be109c642ce2cbd3e91 c4e68b940e9be632d2d0769a46d841ee 4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9 046018c86d2e540c0d14176c1dcd6340 4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1816799649300742144 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMiyake Villanueva, Key Diana2024-11-14T20:20:19Z2024-11-14T20:20:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidores de Miraflores, Lima, 2022?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Miraflores, Lima, 2022. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño experimental, nivel cuasiexperimental. La población fue de 200 clientes, teniendo una muestra de 132. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binomial del juicio de expertos resultó en 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento resultó de 0.930 para el grupo de control y de 0.969 para el grupo experimental. El contraste con la hipótesis con Rho de Spearman para el grupo de control resultó en 0,671 y para el grupo experimental 0.818 siendo así que en ambos casos se aceptó la hipótesis alternativa rechazando la hipótesis nula; es decir, que existe evidencia estadística para ratificar que sí existe una gran influencia del packaging y la variable decisión de compra.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPackagingDecisión de compraMarcaConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649274391186211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiyake_VKD-SD.pdfMiyake_VKD-SD.pdfapplication/pdf2727325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/1/Miyake_VKD-SD.pdfc0a042292dc8359aea088671e5b139d2MD51Miyake_VKD-IT.pdfMiyake_VKD-IT.pdfapplication/pdf10464875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/2/Miyake_VKD-IT.pdf6e0c4bf2c9c2669536aef95ab11b60d7MD52Miyake_VKD.pdfMiyake_VKD.pdfapplication/pdf3214036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/3/Miyake_VKD.pdfb790d3d5a9b82a08d4e539822d568503MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiyake_VKD-SD.pdf.txtMiyake_VKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/5/Miyake_VKD-SD.pdf.txt1e458cdfd3db360ccb9aff82e87bd7f3MD55Miyake_VKD-IT.pdf.txtMiyake_VKD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/7/Miyake_VKD-IT.pdf.txtfbf1998359ec1be109c642ce2cbd3e91MD57Miyake_VKD.pdf.txtMiyake_VKD.pdf.txtExtracted texttext/plain162504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/9/Miyake_VKD.pdf.txtc4e68b940e9be632d2d0769a46d841eeMD59THUMBNAILMiyake_VKD-SD.pdf.jpgMiyake_VKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/6/Miyake_VKD-SD.pdf.jpg4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9MD56Miyake_VKD-IT.pdf.jpgMiyake_VKD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/8/Miyake_VKD-IT.pdf.jpg046018c86d2e540c0d14176c1dcd6340MD58Miyake_VKD.pdf.jpgMiyake_VKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153612/10/Miyake_VKD.pdf.jpg4fa44bc11bdc8a7ce90a9d8ff5ad94f9MD51020.500.12692/153612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1536122024-11-14 22:01:51.998Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).