PRONAFCAP y desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinarla relación entre el PRONAFCAP y el desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010. La población es de 96docentes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: PRONAFCAP y desempeño docente. El méto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Revilla, Martha Elizabeth, Masgo Grijalva, Adolfo Ysidro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7826
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:PRONAFCAP
Desempeño docente
Materiales didácticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinarla relación entre el PRONAFCAP y el desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010. La población es de 96docentes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: PRONAFCAP y desempeño docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario PRONAFCAP, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario en bases teóricas del desempeño docente, el cual estuvo constituido por 28preguntas, sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices:(nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información acerca del PRONAFCAP y el desempeño docentes, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que elPRONAFCAPse relaciona significativamente con el desempeño docente de la I.E. N° 0083 San Luis, 2010, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.751, representó una alta correlación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).