“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Quispe, Francesca Juniky
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento Empresarial
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una teoría por cada variable. Arias, A. (2015) dice “el marketing digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de los canales de distribución electrónica para llegar a los consumidores de forma rápida, relevante, personalizada y con mayor frecuencia” (p.41). Asencio, E. y Vásquez, B. (2016) añade que: “[…] consiste definir la imagen que se quiere conferir a nuestra empresa o a nuestras marcas, de manera que nuestro público objetivo comprenda y aprecie la diferencia competitiva de nuestra empresa o de nuestras marcas sobre la empresa o marcas competidoras” (p.148). Consta de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio son clientes de la empresa quienes forman parte de la población en total 30. La técnica utilizada fue la encuesta y fue validada por un juicio de expertos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).