Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de “El Gallo más Gallo, 2018” Asimismo, tuvo como objetivo analizar los contenidos multimedia en la Fan Page de Facebook de El gallo más gallo, 2018. Se util...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99585 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido multimedia Redes neuronales Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_cee9964451924675a90710600759779f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99585 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
title |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
spellingShingle |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 Palacios Brañez, Militza Harumi Contenido multimedia Redes neuronales Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
title_full |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
title_fullStr |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
title_full_unstemmed |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
title_sort |
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 |
author |
Palacios Brañez, Militza Harumi |
author_facet |
Palacios Brañez, Militza Harumi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Brañez, Militza Harumi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenido multimedia Redes neuronales Marcas comerciales |
topic |
Contenido multimedia Redes neuronales Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de “El Gallo más Gallo, 2018” Asimismo, tuvo como objetivo analizar los contenidos multimedia en la Fan Page de Facebook de El gallo más gallo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación los resultados y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 95%. Luego se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca El gallo más gallo realizaba publicaciones mediante contenidos multimedia para presentar su marca al público y que esta pueda disfrutar de sus beneficios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T15:21:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T15:21:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99585 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99585 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/1/Palacios_BMH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/2/Palacios_BMH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/4/Palacios_BMH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/6/Palacios_BMH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/5/Palacios_BMH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/7/Palacios_BMH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f451b3066abaf858a313deeda7d1aba7 bf67b5f496eee2192add085cd6815344 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f75230d490de8168f70f94126c9afdc5 e2d3a6e814d3220fe5706a5ff19c3579 bbfaa1b87e8b330be18a77c6fbc7cc05 bbfaa1b87e8b330be18a77c6fbc7cc05 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922703819079680 |
spelling |
Smith Corrales, Cesar AugustoPalacios Brañez, Militza Harumi2022-10-25T15:21:44Z2022-10-25T15:21:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/99585En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de “El Gallo más Gallo, 2018” Asimismo, tuvo como objetivo analizar los contenidos multimedia en la Fan Page de Facebook de El gallo más gallo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación los resultados y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 95%. Luego se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca El gallo más gallo realizaba publicaciones mediante contenidos multimedia para presentar su marca al público y que esta pueda disfrutar de sus beneficios.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContenido multimediaRedes neuronalesMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096772534452322026Castillo Hilario, MarioSmith Corrales, CésarWilliams Ramos, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_BMH-SD.pdfPalacios_BMH-SD.pdfapplication/pdf2643639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/1/Palacios_BMH-SD.pdff451b3066abaf858a313deeda7d1aba7MD51Palacios_BMH.pdfPalacios_BMH.pdfapplication/pdf4581715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/2/Palacios_BMH.pdfbf67b5f496eee2192add085cd6815344MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_BMH-SD.pdf.txtPalacios_BMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/4/Palacios_BMH-SD.pdf.txtf75230d490de8168f70f94126c9afdc5MD54Palacios_BMH.pdf.txtPalacios_BMH.pdf.txtExtracted texttext/plain128366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/6/Palacios_BMH.pdf.txte2d3a6e814d3220fe5706a5ff19c3579MD56THUMBNAILPalacios_BMH-SD.pdf.jpgPalacios_BMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/5/Palacios_BMH-SD.pdf.jpgbbfaa1b87e8b330be18a77c6fbc7cc05MD55Palacios_BMH.pdf.jpgPalacios_BMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99585/7/Palacios_BMH.pdf.jpgbbfaa1b87e8b330be18a77c6fbc7cc05MD5720.500.12692/99585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/995852023-06-02 08:39:01.484Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).