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Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024

Descripción del Articulo

En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. P...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alanoca Cruz, Jennifer Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Tendencia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. Para ello se usó el tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo. La población estuvo formada por 35 clientes ya fidelizados. La técnica que se usó para obtener los datos en esta investigación fueron la encuesta, con el instrumento de cuestionario de tipo Liker, el mismo que fue validado por el juicio de expertos lo cual se obtuvo un índice de confiabilidad de Alfa de Cronbach: 0,88 para la variable 1 y de 0,85 para la variable 2, considerando, así como confiable. De acuerdo con las evidencias halladas y el análisis descriptivo e inferencial estudiado, el índice de correlación Rho Spearman fue de 0,822 y la Sig. Bilateral es <.001, entonces existe correlación positiva alta. De acuerdo con la información antes mencionada se concluyó que existe influencia el marketing digital en la captación de clientes.
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