Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
Descripción del Articulo
En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. P...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159672 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Tendencia Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ce8f893be4bee8c1dd17856390e8bb3f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159672 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 Alanoca Cruz, Jennifer Miriam Marketing digital Captación de clientes Tendencia Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024 |
| author |
Alanoca Cruz, Jennifer Miriam |
| author_facet |
Alanoca Cruz, Jennifer Miriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alanoca Cruz, Jennifer Miriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Tendencia Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Captación de clientes Tendencia Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. Para ello se usó el tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo. La población estuvo formada por 35 clientes ya fidelizados. La técnica que se usó para obtener los datos en esta investigación fueron la encuesta, con el instrumento de cuestionario de tipo Liker, el mismo que fue validado por el juicio de expertos lo cual se obtuvo un índice de confiabilidad de Alfa de Cronbach: 0,88 para la variable 1 y de 0,85 para la variable 2, considerando, así como confiable. De acuerdo con las evidencias halladas y el análisis descriptivo e inferencial estudiado, el índice de correlación Rho Spearman fue de 0,822 y la Sig. Bilateral es <.001, entonces existe correlación positiva alta. De acuerdo con la información antes mencionada se concluyó que existe influencia el marketing digital en la captación de clientes. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-13T20:32:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-13T20:32:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/1/Alanoca_CJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/2/Alanoca_CJM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/3/Alanoca_CJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/5/Alanoca_CJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/7/Alanoca_CJM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/9/Alanoca_CJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/6/Alanoca_CJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/8/Alanoca_CJM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/10/Alanoca_CJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c558bc070a374d246cc727a0dfee29b3 d93162d5f48dc3edcf03329bceb13d8f 20cd1dffddb6d25a40a9a08592c77dcf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d546d39c909c69f7bb03a4f4ba4e7cbb d19b2bf09877c418783440d6bd116d45 eea028658b9209b881d06850ade6b7f5 54749672225fdbec2908fceb3b6372eb 79a1023ea883a2dc7b655a1204c58804 54749672225fdbec2908fceb3b6372eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1825044370536005632 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamAlanoca Cruz, Jennifer Miriam2025-02-13T20:32:55Z2025-02-13T20:32:55Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. Para ello se usó el tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo. La población estuvo formada por 35 clientes ya fidelizados. La técnica que se usó para obtener los datos en esta investigación fueron la encuesta, con el instrumento de cuestionario de tipo Liker, el mismo que fue validado por el juicio de expertos lo cual se obtuvo un índice de confiabilidad de Alfa de Cronbach: 0,88 para la variable 1 y de 0,85 para la variable 2, considerando, así como confiable. De acuerdo con las evidencias halladas y el análisis descriptivo e inferencial estudiado, el índice de correlación Rho Spearman fue de 0,822 y la Sig. Bilateral es <.001, entonces existe correlación positiva alta. De acuerdo con la información antes mencionada se concluyó que existe influencia el marketing digital en la captación de clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesTendenciaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771974803598413056Romero Pacora, Jesus RomeroMasias Fernandez, Mery GemeliCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlanoca_CJM-SD.pdfAlanoca_CJM-SD.pdfapplication/pdf1758016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/1/Alanoca_CJM-SD.pdfc558bc070a374d246cc727a0dfee29b3MD51Alanoca_CJM-IT.pdfAlanoca_CJM-IT.pdfapplication/pdf4474304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/2/Alanoca_CJM-IT.pdfd93162d5f48dc3edcf03329bceb13d8fMD52Alanoca_CJM.pdfAlanoca_CJM.pdfapplication/pdf1758016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/3/Alanoca_CJM.pdf20cd1dffddb6d25a40a9a08592c77dcfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlanoca_CJM-SD.pdf.txtAlanoca_CJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/5/Alanoca_CJM-SD.pdf.txtd546d39c909c69f7bb03a4f4ba4e7cbbMD55Alanoca_CJM-IT.pdf.txtAlanoca_CJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/7/Alanoca_CJM-IT.pdf.txtd19b2bf09877c418783440d6bd116d45MD57Alanoca_CJM.pdf.txtAlanoca_CJM.pdf.txtExtracted texttext/plain106652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/9/Alanoca_CJM.pdf.txteea028658b9209b881d06850ade6b7f5MD59THUMBNAILAlanoca_CJM-SD.pdf.jpgAlanoca_CJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/6/Alanoca_CJM-SD.pdf.jpg54749672225fdbec2908fceb3b6372ebMD56Alanoca_CJM-IT.pdf.jpgAlanoca_CJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/8/Alanoca_CJM-IT.pdf.jpg79a1023ea883a2dc7b655a1204c58804MD58Alanoca_CJM.pdf.jpgAlanoca_CJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/10/Alanoca_CJM.pdf.jpg54749672225fdbec2908fceb3b6372ebMD51020.500.12692/159672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1596722025-02-13 22:26:30.176Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).