Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024

Descripción del Articulo

En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alanoca Cruz, Jennifer Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Tendencia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce8f893be4bee8c1dd17856390e8bb3f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
title Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
Alanoca Cruz, Jennifer Miriam
Marketing digital
Captación de clientes
Tendencia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
title_full Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
title_sort Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024
author Alanoca Cruz, Jennifer Miriam
author_facet Alanoca Cruz, Jennifer Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Alanoca Cruz, Jennifer Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Tendencia
Redes sociales
topic Marketing digital
Captación de clientes
Tendencia
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. Para ello se usó el tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo. La población estuvo formada por 35 clientes ya fidelizados. La técnica que se usó para obtener los datos en esta investigación fueron la encuesta, con el instrumento de cuestionario de tipo Liker, el mismo que fue validado por el juicio de expertos lo cual se obtuvo un índice de confiabilidad de Alfa de Cronbach: 0,88 para la variable 1 y de 0,85 para la variable 2, considerando, así como confiable. De acuerdo con las evidencias halladas y el análisis descriptivo e inferencial estudiado, el índice de correlación Rho Spearman fue de 0,822 y la Sig. Bilateral es <.001, entonces existe correlación positiva alta. De acuerdo con la información antes mencionada se concluyó que existe influencia el marketing digital en la captación de clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-13T20:32:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-13T20:32:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/1/Alanoca_CJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/2/Alanoca_CJM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/3/Alanoca_CJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/5/Alanoca_CJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/7/Alanoca_CJM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/9/Alanoca_CJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/6/Alanoca_CJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/8/Alanoca_CJM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/10/Alanoca_CJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c558bc070a374d246cc727a0dfee29b3
d93162d5f48dc3edcf03329bceb13d8f
20cd1dffddb6d25a40a9a08592c77dcf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d546d39c909c69f7bb03a4f4ba4e7cbb
d19b2bf09877c418783440d6bd116d45
eea028658b9209b881d06850ade6b7f5
54749672225fdbec2908fceb3b6372eb
79a1023ea883a2dc7b655a1204c58804
54749672225fdbec2908fceb3b6372eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044370536005632
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamAlanoca Cruz, Jennifer Miriam2025-02-13T20:32:55Z2025-02-13T20:32:55Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159672En ésta investigación se enmarcó en el objetivo de desarrollo sostenible 8 que promueve el crecimiento económico y la empleabilidad, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024. Para ello se usó el tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo. La población estuvo formada por 35 clientes ya fidelizados. La técnica que se usó para obtener los datos en esta investigación fueron la encuesta, con el instrumento de cuestionario de tipo Liker, el mismo que fue validado por el juicio de expertos lo cual se obtuvo un índice de confiabilidad de Alfa de Cronbach: 0,88 para la variable 1 y de 0,85 para la variable 2, considerando, así como confiable. De acuerdo con las evidencias halladas y el análisis descriptivo e inferencial estudiado, el índice de correlación Rho Spearman fue de 0,822 y la Sig. Bilateral es <.001, entonces existe correlación positiva alta. De acuerdo con la información antes mencionada se concluyó que existe influencia el marketing digital en la captación de clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesTendenciaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una tienda de ropa, La Victoria, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771974803598413056Romero Pacora, Jesus RomeroMasias Fernandez, Mery GemeliCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlanoca_CJM-SD.pdfAlanoca_CJM-SD.pdfapplication/pdf1758016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/1/Alanoca_CJM-SD.pdfc558bc070a374d246cc727a0dfee29b3MD51Alanoca_CJM-IT.pdfAlanoca_CJM-IT.pdfapplication/pdf4474304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/2/Alanoca_CJM-IT.pdfd93162d5f48dc3edcf03329bceb13d8fMD52Alanoca_CJM.pdfAlanoca_CJM.pdfapplication/pdf1758016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/3/Alanoca_CJM.pdf20cd1dffddb6d25a40a9a08592c77dcfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlanoca_CJM-SD.pdf.txtAlanoca_CJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/5/Alanoca_CJM-SD.pdf.txtd546d39c909c69f7bb03a4f4ba4e7cbbMD55Alanoca_CJM-IT.pdf.txtAlanoca_CJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/7/Alanoca_CJM-IT.pdf.txtd19b2bf09877c418783440d6bd116d45MD57Alanoca_CJM.pdf.txtAlanoca_CJM.pdf.txtExtracted texttext/plain106652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/9/Alanoca_CJM.pdf.txteea028658b9209b881d06850ade6b7f5MD59THUMBNAILAlanoca_CJM-SD.pdf.jpgAlanoca_CJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/6/Alanoca_CJM-SD.pdf.jpg54749672225fdbec2908fceb3b6372ebMD56Alanoca_CJM-IT.pdf.jpgAlanoca_CJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/8/Alanoca_CJM-IT.pdf.jpg79a1023ea883a2dc7b655a1204c58804MD58Alanoca_CJM.pdf.jpgAlanoca_CJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159672/10/Alanoca_CJM.pdf.jpg54749672225fdbec2908fceb3b6372ebMD51020.500.12692/159672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1596722025-02-13 22:26:30.176Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).