Estrategias competitivas y la exportación de frijol Castilla al mercado de Brasil durante el periodo 2008-2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis fue determinar si existe una relación positiva entre las estrategias competitivas y la exportación de frijol castilla al mercado de Brasil durante el periodo de 2008- 2014. El resultado de la investigación muestra si estas estrategias incrementaron las exportaciones...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Conca Flores, Angélica Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2614
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias Competitivas
Exportación de frijol Castilla
Mercado de Brasil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente tesis fue determinar si existe una relación positiva entre las estrategias competitivas y la exportación de frijol castilla al mercado de Brasil durante el periodo de 2008- 2014. El resultado de la investigación muestra si estas estrategias incrementaron las exportaciones durante el periodo mencionado y para tal fin se dividió la estrategia competitiva en las dimensiones de estrategia de liderazgo en costos y enfoque, para medirlas se utilizaron los indicadores de costos por kilogramo y participación en el mercado. Por otro lado para la variable de exportación se utilizaron los indicadores de volumen de exportación, valor de exportación y precio de exportación.
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