Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Pos anestésica de una institución privada, Lima – 2022. La metodología fue de enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta, Lloclla Troncos, Cheni Geraldina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Enfermería
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_ce0abf88ccd9035639ba96a9dd23dfa2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107378
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
title Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta
Satisfacción del paciente
Enfermería
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
title_full Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
title_sort Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
author Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta
author_facet Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta
Lloclla Troncos, Cheni Geraldina
author_role author
author2 Lloclla Troncos, Cheni Geraldina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chapilliquen Llerena, Maritza Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta
Lloclla Troncos, Cheni Geraldina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Enfermería
Centros médicos
topic Satisfacción del paciente
Enfermería
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Pos anestésica de una institución privada, Lima – 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 80 pacientes post operados inmediatos con anestesia regional del servicio de URPA. Obteniendo como resultados, el 93% de los pacientes post operados se encuentran muy satisfechos, el 8% de pacientes post operados manifiestan estar satisfechos y en poco satisfecho y en nada satisfecho existe un porcentaje del 0%. En la dimensión técnico científico el 93% de los pacientes post operados están muy satisfechos, el 6% de pacientes post operados se encuentras satisfechos, 1% indico que esta poco satisfecho y en cuanto a nada satisfecho tienen un porcentaje de 0%, al igual que en la dimensión humano, el nivel que predomino fue muy satisfechos con un 93% En conclusión, gran porcentaje de los pacientes post operados están muy satisfechos con la atención profesional, científica y humana brindada por el profesional de enfermería.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T14:56:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T14:56:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/1/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/2/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/4/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/6/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/5/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/7/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e24f080bd970f3f5d343e182a200f25
8ac959fcf1081c465637a32e3f5d94ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b708cc16f30afd01add011546d94f14
0b9e7caf13a157136a64e1ed5a7d9312
0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67
0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922771592740864
spelling Chapilliquen Llerena, Maritza EstherCespedes Vilcañaupa, Oriana JulietaLloclla Troncos, Cheni Geraldina2023-02-23T14:56:13Z2023-02-23T14:56:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Pos anestésica de una institución privada, Lima – 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 80 pacientes post operados inmediatos con anestesia regional del servicio de URPA. Obteniendo como resultados, el 93% de los pacientes post operados se encuentran muy satisfechos, el 8% de pacientes post operados manifiestan estar satisfechos y en poco satisfecho y en nada satisfecho existe un porcentaje del 0%. En la dimensión técnico científico el 93% de los pacientes post operados están muy satisfechos, el 6% de pacientes post operados se encuentras satisfechos, 1% indico que esta poco satisfecho y en cuanto a nada satisfecho tienen un porcentaje de 0%, al igual que en la dimensión humano, el nivel que predomino fue muy satisfechos con un 93% En conclusión, gran porcentaje de los pacientes post operados están muy satisfechos con la atención profesional, científica y humana brindada por el profesional de enfermería.Lima EsteEscuela de EnfermeríaPolítica y gestión en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteEnfermeríaCentros médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería08480737https://orcid.org/0000-0002-7092-15997545664273690990913016Collantes Zapata, Johana VanessaZegarra Leon, Nadia LianyChapilliquen Llerena, Maritza Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdfCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdfapplication/pdf2776320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/1/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf5e24f080bd970f3f5d343e182a200f25MD51Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdfCespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdfapplication/pdf2776320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/2/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf8ac959fcf1081c465637a32e3f5d94acMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txtCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/4/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txt2b708cc16f30afd01add011546d94f14MD54Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txtCespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txtExtracted texttext/plain87854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/6/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txt0b9e7caf13a157136a64e1ed5a7d9312MD56THUMBNAILCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpgCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/5/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpg0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67MD55Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpgCespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/7/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpg0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67MD5720.500.12692/107378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1073782023-02-23 22:07:08.104Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).