Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Pos anestésica de una institución privada, Lima – 2022. La metodología fue de enf...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107378 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del paciente Enfermería Centros médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UCVV_ce0abf88ccd9035639ba96a9dd23dfa2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107378 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
title |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta Satisfacción del paciente Enfermería Centros médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
title_full |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022 |
author |
Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta |
author_facet |
Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta Lloclla Troncos, Cheni Geraldina |
author_role |
author |
author2 |
Lloclla Troncos, Cheni Geraldina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chapilliquen Llerena, Maritza Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cespedes Vilcañaupa, Oriana Julieta Lloclla Troncos, Cheni Geraldina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Enfermería Centros médicos |
topic |
Satisfacción del paciente Enfermería Centros médicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Pos anestésica de una institución privada, Lima – 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 80 pacientes post operados inmediatos con anestesia regional del servicio de URPA. Obteniendo como resultados, el 93% de los pacientes post operados se encuentran muy satisfechos, el 8% de pacientes post operados manifiestan estar satisfechos y en poco satisfecho y en nada satisfecho existe un porcentaje del 0%. En la dimensión técnico científico el 93% de los pacientes post operados están muy satisfechos, el 6% de pacientes post operados se encuentras satisfechos, 1% indico que esta poco satisfecho y en cuanto a nada satisfecho tienen un porcentaje de 0%, al igual que en la dimensión humano, el nivel que predomino fue muy satisfechos con un 93% En conclusión, gran porcentaje de los pacientes post operados están muy satisfechos con la atención profesional, científica y humana brindada por el profesional de enfermería. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-23T14:56:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-23T14:56:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/1/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/2/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/4/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/6/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/5/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/7/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e24f080bd970f3f5d343e182a200f25 8ac959fcf1081c465637a32e3f5d94ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b708cc16f30afd01add011546d94f14 0b9e7caf13a157136a64e1ed5a7d9312 0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67 0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922771592740864 |
spelling |
Chapilliquen Llerena, Maritza EstherCespedes Vilcañaupa, Oriana JulietaLloclla Troncos, Cheni Geraldina2023-02-23T14:56:13Z2023-02-23T14:56:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107378La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Pos anestésica de una institución privada, Lima – 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 80 pacientes post operados inmediatos con anestesia regional del servicio de URPA. Obteniendo como resultados, el 93% de los pacientes post operados se encuentran muy satisfechos, el 8% de pacientes post operados manifiestan estar satisfechos y en poco satisfecho y en nada satisfecho existe un porcentaje del 0%. En la dimensión técnico científico el 93% de los pacientes post operados están muy satisfechos, el 6% de pacientes post operados se encuentras satisfechos, 1% indico que esta poco satisfecho y en cuanto a nada satisfecho tienen un porcentaje de 0%, al igual que en la dimensión humano, el nivel que predomino fue muy satisfechos con un 93% En conclusión, gran porcentaje de los pacientes post operados están muy satisfechos con la atención profesional, científica y humana brindada por el profesional de enfermería.Lima EsteEscuela de EnfermeríaPolítica y gestión en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteEnfermeríaCentros médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería08480737https://orcid.org/0000-0002-7092-15997545664273690990913016Collantes Zapata, Johana VanessaZegarra Leon, Nadia LianyChapilliquen Llerena, Maritza Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdfCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdfapplication/pdf2776320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/1/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf5e24f080bd970f3f5d343e182a200f25MD51Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdfCespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdfapplication/pdf2776320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/2/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf8ac959fcf1081c465637a32e3f5d94acMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txtCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/4/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.txt2b708cc16f30afd01add011546d94f14MD54Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txtCespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txtExtracted texttext/plain87854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/6/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.txt0b9e7caf13a157136a64e1ed5a7d9312MD56THUMBNAILCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpgCespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/5/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG-SD.pdf.jpg0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67MD55Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpgCespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107378/7/Cespedes_VOJ-Lloclla_TCG.pdf.jpg0e96bb28bcfcd7776eafc47a9c03bb67MD5720.500.12692/107378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1073782023-02-23 22:07:08.104Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).