Habilidades investigativas y el rendimiento académico de los estudiantes de una facultad de ingeniería civil, Huaraz-2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) Educación de calidad. Además, el estudio determinó la relación entre habilidades investigativas y el rendimiento académico de los estudiantes de una Facultad de Ingeniería Civil, Huaraz-2024. El estudio es de enfoque cuanti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161837 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161837 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades Investigativas Rendimiento académico Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) Educación de calidad. Además, el estudio determinó la relación entre habilidades investigativas y el rendimiento académico de los estudiantes de una Facultad de Ingeniería Civil, Huaraz-2024. El estudio es de enfoque cuantitativo, correlacional, de diseño no experimental. La población y la muestra la conformaron por 81 estudiantes. Los resultados indican que existe una relación significativa y positiva entre las habilidades investigativas y el rendimiento académico en los estudiantes del estudio. Este hallazgo sugiere que los estudiantes con un mayor desarrollo de habilidades investigativas tienden a tener un rendimiento académico superior. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).