Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018

Descripción del Articulo

Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional en la cual se quiere ver la relación entre la identidad corporativa y el compor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Solier, Jackeline Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27283
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rediseño
Identidad Corporativa
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional en la cual se quiere ver la relación entre la identidad corporativa y el comportamiento del consumidor. La población es infinita y la muestra es de 1000 transeúntes del Centro Comercial Las Plazuelas de Surco. El problema general de esta investigación es ver que relación existe entre el rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima. La hipótesis general es ver si existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima. En esta investigación, queremos realizar el rediseño de la identidad corporativa de la microempresa Wabi.Sabi pero con material reciclado y ver la influencia en el comportamiento del consumidor. Para ello vamos a realizar una nueva identidad corporativa como papel artesanal y cartón linner, solo estos dos materiales será nuestras herramientas, lo que se busca es realizar una identidad corporativa de bajo costo, ya que así sea una microempresa, debe tener una identidad corporativa innovadora y bien desarrollada pero que a veces no es posible por el bajo presupuesto, no solo eso, también veremos como la identidad corporativa con material reciclado influye en el comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).