Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018

Descripción del Articulo

Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional en la cual se quiere ver la relación entre la identidad corporativa y el compor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Solier, Jackeline Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27283
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rediseño
Identidad Corporativa
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_cc7d48b9ddf809694310e2a96dd02d3d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27283
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
title Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
spellingShingle Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
Hernández Solier, Jackeline Janeth
Rediseño
Identidad Corporativa
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
title_full Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
title_fullStr Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
title_sort Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
author Hernández Solier, Jackeline Janeth
author_facet Hernández Solier, Jackeline Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Laban Salguero, Magaly Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernández Solier, Jackeline Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rediseño
Identidad Corporativa
Comportamiento del Consumidor
topic Rediseño
Identidad Corporativa
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional en la cual se quiere ver la relación entre la identidad corporativa y el comportamiento del consumidor. La población es infinita y la muestra es de 1000 transeúntes del Centro Comercial Las Plazuelas de Surco. El problema general de esta investigación es ver que relación existe entre el rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima. La hipótesis general es ver si existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima. En esta investigación, queremos realizar el rediseño de la identidad corporativa de la microempresa Wabi.Sabi pero con material reciclado y ver la influencia en el comportamiento del consumidor. Para ello vamos a realizar una nueva identidad corporativa como papel artesanal y cartón linner, solo estos dos materiales será nuestras herramientas, lo que se busca es realizar una identidad corporativa de bajo costo, ya que así sea una microempresa, debe tener una identidad corporativa innovadora y bien desarrollada pero que a veces no es posible por el bajo presupuesto, no solo eso, también veremos como la identidad corporativa con material reciclado influye en el comportamiento del consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T16:15:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T16:15:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27283
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/4/Hern%c3%a1ndez_SJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/8/Hern%c3%a1ndez_SJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/5/Hern%c3%a1ndez_SJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/9/Hern%c3%a1ndez_SJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/6/Hern%c3%a1ndez_SJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/7/Hern%c3%a1ndez_SJJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d429f0c5fe782cba676d0dde4d5b6b68
ef7e6e8b4e2f3f8e765800585346334a
9d9a25812cc362541bb5734daee800d3
608a1af7a3c21268124d17c67d56576c
69a28a81ccbef39e9ac0b8373c6802ac
8a14de7c68ef1a1ee21ff69f8e472bb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994369336115200
spelling Laban Salguero, Magaly PatriciaHernández Solier, Jackeline Janeth2019-02-15T16:15:27Z2019-02-15T16:15:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27283Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional en la cual se quiere ver la relación entre la identidad corporativa y el comportamiento del consumidor. La población es infinita y la muestra es de 1000 transeúntes del Centro Comercial Las Plazuelas de Surco. El problema general de esta investigación es ver que relación existe entre el rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima. La hipótesis general es ver si existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima. En esta investigación, queremos realizar el rediseño de la identidad corporativa de la microempresa Wabi.Sabi pero con material reciclado y ver la influencia en el comportamiento del consumidor. Para ello vamos a realizar una nueva identidad corporativa como papel artesanal y cartón linner, solo estos dos materiales será nuestras herramientas, lo que se busca es realizar una identidad corporativa de bajo costo, ya que así sea una microempresa, debe tener una identidad corporativa innovadora y bien desarrollada pero que a veces no es posible por el bajo presupuesto, no solo eso, también veremos como la identidad corporativa con material reciclado influye en el comportamiento del consumidor.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRediseñoIdentidad CorporativaComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHernández_SJJ.pdf.txtHernández_SJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain131800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/4/Hern%c3%a1ndez_SJJ.pdf.txtd429f0c5fe782cba676d0dde4d5b6b68MD54Hernández_SJJ-SD.pdf.txtHernández_SJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/8/Hern%c3%a1ndez_SJJ-SD.pdf.txtef7e6e8b4e2f3f8e765800585346334aMD58THUMBNAILHernández_SJJ.pdf.jpgHernández_SJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/5/Hern%c3%a1ndez_SJJ.pdf.jpg9d9a25812cc362541bb5734daee800d3MD55Hernández_SJJ-SD.pdf.jpgHernández_SJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/9/Hern%c3%a1ndez_SJJ-SD.pdf.jpg608a1af7a3c21268124d17c67d56576cMD59ORIGINALHernández_SJJ-SD.pdfHernández_SJJ-SD.pdfapplication/pdf7933325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/6/Hern%c3%a1ndez_SJJ-SD.pdf69a28a81ccbef39e9ac0b8373c6802acMD56Hernández_SJJ.pdfHernández_SJJ.pdfapplication/pdf7839522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27283/7/Hern%c3%a1ndez_SJJ.pdf8a14de7c68ef1a1ee21ff69f8e472bb6MD5720.500.12692/27283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272832024-10-03 11:36:56.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.861508
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).