Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de consultorios
Satisfacción profesional
Dirección de los Servicios de la Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_cb4318b4b1607f946cb9d8e2a7eb109b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73957
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
title Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
spellingShingle Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul
Gestión de consultorios
Satisfacción profesional
Dirección de los Servicios de la Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
title_full Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
title_fullStr Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
title_full_unstemmed Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
title_sort Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
author Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul
author_facet Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de consultorios
Satisfacción profesional
Dirección de los Servicios de la Salud
topic Gestión de consultorios
Satisfacción profesional
Dirección de los Servicios de la Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio fue de 80 odontólogos de la practica privada, se empleó los instrumentos de gestión de consultorios y la Dentist Satisfaction Survey – DSS. Se obtuvo como resultados que el 80% de odontólogos tiene un nivel medio de gestión, para la dimensión de ubicación se obtuvo un 85%, así también para la dimensión paciente un 66% y las finanzas tuvo un 85% respectivamente tuvieron un nivel medio de conocimientos; el 86% conoce de marketing, el 85% conoce de competencia, para la calidad se obtuvo un 83%, así mismo para equipo un 84%, por otra parte, solo un 53% sabe de carrera profesional y un 73% conoce de productividad; referente a la satisfacción profesional un 83% de odontólogos presento un nivel medio de satisfacción y solo un 17% un nivel alto. Por lo expuesto se concluyó que la satisfacción profesional del odontólogo no depende de la gestión de consultorios en la ciudad de Cusco, siendo esta dependencia no significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-21T23:19:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-21T23:19:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/4/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/6/Poncedeleon_QLR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/10/Ponce_DLQLR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/12/Ponce_DLQLR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/5/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/7/Poncedeleon_QLR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/11/Ponce_DLQLR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/13/Ponce_DLQLR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/8/Ponce_DLQLR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/9/Ponce_DLQLR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5585b860161159cbc202f3113c1d73b9
d1f7596c8de0a6f0773b987fd73f25a7
27672ccdf76525109bc16c6d599c25f4
0c2e7f2a4e0b601735ea4731e89e05d9
c32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75
c32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75
d835d6da63f54f860c3c56f4253a7453
d835d6da63f54f860c3c56f4253a7453
285aeb2d3a829965981da997d66cc929
421d98eb2ad21c01eab8e1abe01a0302
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921688802754560
spelling Vega Guevara, Miluska RosarioPonce de Leon Quispe, Ludwing Raul2021-11-21T23:19:39Z2021-11-21T23:19:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio fue de 80 odontólogos de la practica privada, se empleó los instrumentos de gestión de consultorios y la Dentist Satisfaction Survey – DSS. Se obtuvo como resultados que el 80% de odontólogos tiene un nivel medio de gestión, para la dimensión de ubicación se obtuvo un 85%, así también para la dimensión paciente un 66% y las finanzas tuvo un 85% respectivamente tuvieron un nivel medio de conocimientos; el 86% conoce de marketing, el 85% conoce de competencia, para la calidad se obtuvo un 83%, así mismo para equipo un 84%, por otra parte, solo un 53% sabe de carrera profesional y un 73% conoce de productividad; referente a la satisfacción profesional un 83% de odontólogos presento un nivel medio de satisfacción y solo un 17% un nivel alto. Por lo expuesto se concluyó que la satisfacción profesional del odontólogo no depende de la gestión de consultorios en la ciudad de Cusco, siendo esta dependencia no significativa.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los servicios de la salud y gestión del riesgo en saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de consultoriosSatisfacción profesionalDirección de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud28284526https://orcid.org/0000-0002-0268-325045401475419627Fabián Ramírez, JennerLucas Tamayo, Sidney EricoVega Guevara, Miluska Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPoncedeleon_QLR-SD.pdf.txtPoncedeleon_QLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/4/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.txt5585b860161159cbc202f3113c1d73b9MD54Poncedeleon_QLR.pdf.txtPoncedeleon_QLR.pdf.txtExtracted texttext/plain119717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/6/Poncedeleon_QLR.pdf.txtd1f7596c8de0a6f0773b987fd73f25a7MD56Ponce_DLQLR-SD.pdf.txtPonce_DLQLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/10/Ponce_DLQLR-SD.pdf.txt27672ccdf76525109bc16c6d599c25f4MD510Ponce_DLQLR.pdf.txtPonce_DLQLR.pdf.txtExtracted texttext/plain119727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/12/Ponce_DLQLR.pdf.txt0c2e7f2a4e0b601735ea4731e89e05d9MD512THUMBNAILPoncedeleon_QLR-SD.pdf.jpgPoncedeleon_QLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/5/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.jpgc32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75MD55Poncedeleon_QLR.pdf.jpgPoncedeleon_QLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/7/Poncedeleon_QLR.pdf.jpgc32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75MD57Ponce_DLQLR-SD.pdf.jpgPonce_DLQLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/11/Ponce_DLQLR-SD.pdf.jpgd835d6da63f54f860c3c56f4253a7453MD511Ponce_DLQLR.pdf.jpgPonce_DLQLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/13/Ponce_DLQLR.pdf.jpgd835d6da63f54f860c3c56f4253a7453MD513ORIGINALPonce_DLQLR-SD.pdfPonce_DLQLR-SD.pdfapplication/pdf3627711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/8/Ponce_DLQLR-SD.pdf285aeb2d3a829965981da997d66cc929MD58Ponce_DLQLR.pdfPonce_DLQLR.pdfapplication/pdf3626000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/9/Ponce_DLQLR.pdf421d98eb2ad21c01eab8e1abe01a0302MD5920.500.12692/73957oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739572022-01-16 22:00:55.446Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).