Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73957 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de consultorios Satisfacción profesional Dirección de los Servicios de la Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_cb4318b4b1607f946cb9d8e2a7eb109b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73957 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| title |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul Gestión de consultorios Satisfacción profesional Dirección de los Servicios de la Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| title_full |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| title_sort |
Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021 |
| author |
Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul |
| author_facet |
Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Guevara, Miluska Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ponce de Leon Quispe, Ludwing Raul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de consultorios Satisfacción profesional Dirección de los Servicios de la Salud |
| topic |
Gestión de consultorios Satisfacción profesional Dirección de los Servicios de la Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio fue de 80 odontólogos de la practica privada, se empleó los instrumentos de gestión de consultorios y la Dentist Satisfaction Survey – DSS. Se obtuvo como resultados que el 80% de odontólogos tiene un nivel medio de gestión, para la dimensión de ubicación se obtuvo un 85%, así también para la dimensión paciente un 66% y las finanzas tuvo un 85% respectivamente tuvieron un nivel medio de conocimientos; el 86% conoce de marketing, el 85% conoce de competencia, para la calidad se obtuvo un 83%, así mismo para equipo un 84%, por otra parte, solo un 53% sabe de carrera profesional y un 73% conoce de productividad; referente a la satisfacción profesional un 83% de odontólogos presento un nivel medio de satisfacción y solo un 17% un nivel alto. Por lo expuesto se concluyó que la satisfacción profesional del odontólogo no depende de la gestión de consultorios en la ciudad de Cusco, siendo esta dependencia no significativa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-21T23:19:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-21T23:19:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/4/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/6/Poncedeleon_QLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/10/Ponce_DLQLR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/12/Ponce_DLQLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/5/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/7/Poncedeleon_QLR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/11/Ponce_DLQLR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/13/Ponce_DLQLR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/8/Ponce_DLQLR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/9/Ponce_DLQLR.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5585b860161159cbc202f3113c1d73b9 d1f7596c8de0a6f0773b987fd73f25a7 27672ccdf76525109bc16c6d599c25f4 0c2e7f2a4e0b601735ea4731e89e05d9 c32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75 c32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75 d835d6da63f54f860c3c56f4253a7453 d835d6da63f54f860c3c56f4253a7453 285aeb2d3a829965981da997d66cc929 421d98eb2ad21c01eab8e1abe01a0302 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921688802754560 |
| spelling |
Vega Guevara, Miluska RosarioPonce de Leon Quispe, Ludwing Raul2021-11-21T23:19:39Z2021-11-21T23:19:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73957El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio fue de 80 odontólogos de la practica privada, se empleó los instrumentos de gestión de consultorios y la Dentist Satisfaction Survey – DSS. Se obtuvo como resultados que el 80% de odontólogos tiene un nivel medio de gestión, para la dimensión de ubicación se obtuvo un 85%, así también para la dimensión paciente un 66% y las finanzas tuvo un 85% respectivamente tuvieron un nivel medio de conocimientos; el 86% conoce de marketing, el 85% conoce de competencia, para la calidad se obtuvo un 83%, así mismo para equipo un 84%, por otra parte, solo un 53% sabe de carrera profesional y un 73% conoce de productividad; referente a la satisfacción profesional un 83% de odontólogos presento un nivel medio de satisfacción y solo un 17% un nivel alto. Por lo expuesto se concluyó que la satisfacción profesional del odontólogo no depende de la gestión de consultorios en la ciudad de Cusco, siendo esta dependencia no significativa.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los servicios de la salud y gestión del riesgo en saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de consultoriosSatisfacción profesionalDirección de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud28284526https://orcid.org/0000-0002-0268-325045401475419627Fabián Ramírez, JennerLucas Tamayo, Sidney EricoVega Guevara, Miluska Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPoncedeleon_QLR-SD.pdf.txtPoncedeleon_QLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/4/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.txt5585b860161159cbc202f3113c1d73b9MD54Poncedeleon_QLR.pdf.txtPoncedeleon_QLR.pdf.txtExtracted texttext/plain119717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/6/Poncedeleon_QLR.pdf.txtd1f7596c8de0a6f0773b987fd73f25a7MD56Ponce_DLQLR-SD.pdf.txtPonce_DLQLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/10/Ponce_DLQLR-SD.pdf.txt27672ccdf76525109bc16c6d599c25f4MD510Ponce_DLQLR.pdf.txtPonce_DLQLR.pdf.txtExtracted texttext/plain119727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/12/Ponce_DLQLR.pdf.txt0c2e7f2a4e0b601735ea4731e89e05d9MD512THUMBNAILPoncedeleon_QLR-SD.pdf.jpgPoncedeleon_QLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/5/Poncedeleon_QLR-SD.pdf.jpgc32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75MD55Poncedeleon_QLR.pdf.jpgPoncedeleon_QLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/7/Poncedeleon_QLR.pdf.jpgc32300b6a07e6535b32c600fd35a9a75MD57Ponce_DLQLR-SD.pdf.jpgPonce_DLQLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/11/Ponce_DLQLR-SD.pdf.jpgd835d6da63f54f860c3c56f4253a7453MD511Ponce_DLQLR.pdf.jpgPonce_DLQLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/13/Ponce_DLQLR.pdf.jpgd835d6da63f54f860c3c56f4253a7453MD513ORIGINALPonce_DLQLR-SD.pdfPonce_DLQLR-SD.pdfapplication/pdf3627711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/8/Ponce_DLQLR-SD.pdf285aeb2d3a829965981da997d66cc929MD58Ponce_DLQLR.pdfPonce_DLQLR.pdfapplication/pdf3626000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73957/9/Ponce_DLQLR.pdf421d98eb2ad21c01eab8e1abe01a0302MD5920.500.12692/73957oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739572022-01-16 22:00:55.446Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).