Percepción de los padres de familia de la Gestión institucional en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Simón Bolívar, Callao - 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la Percepción de los padres de familia de la Gestión institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Simón Bolívar, 2017. Metodológicamente, se enmarcó en el tipo de investigación aplicada, de diseño descriptivo, El método fue desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Porras Cuellar, Julia Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción, padres de familia, gestión Institucional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la Percepción de los padres de familia de la Gestión institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Simón Bolívar, 2017. Metodológicamente, se enmarcó en el tipo de investigación aplicada, de diseño descriptivo, El método fue descriptivo, porque se observó al problema, y se realizó la prueba que demuestre lo planteado en el estudio. La muestra fue de 249 padres de familia del turno diurno. En relación al instrumento, se ha formulado un instrumento de recolección de datos y se ha pasado por los filtros correspondientes, consta de 25 ítems y con cinco alternativas de respuestas cada uno de ellos. Los resultados de la investigación evidenciaron que el nivel de percepción de la Gestión institucional de los padres de familia de la gestión institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Simón Bolívar, 2017, es regular representado con un 66,67%, mientras que el nivel eficiente tiene un 18,07%, y sólo un 12,50% de los padres de familia encuestados lo percibe como ineficiente. Por tanto, se concluye que la Gestión Institucional en el Instituto es de nivel Regular con un 66,67% (166 padres de familia de un total de 249), teniendo su mayor representación en la carrera de tecnología de Análisis químico que percibe en su gran mayoría el nivel de regular con un 77,78% (35 padres de un total de 45).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).