“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis se realizó en un banco local del distrito de Ate. El estudio es de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, que tuvo por finalidad determinar la relación existente entra la gestión del talento humano y la calidad de servicio, el presente trabajo determina como la ge...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del Talento Humano Calidad de Servicio Formación y Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c8f2a8186376f6f50977ca692bd3398f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19577 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| title |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| spellingShingle |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” Brañez Aguado, Zenaida Victoria Gestión del Talento Humano Calidad de Servicio Formación y Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| title_full |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| title_fullStr |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| title_full_unstemmed |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| title_sort |
“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018” |
| author |
Brañez Aguado, Zenaida Victoria |
| author_facet |
Brañez Aguado, Zenaida Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Quiñones, Heder Marino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brañez Aguado, Zenaida Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del Talento Humano Calidad de Servicio Formación y Capacitación |
| topic |
Gestión del Talento Humano Calidad de Servicio Formación y Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de tesis se realizó en un banco local del distrito de Ate. El estudio es de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, que tuvo por finalidad determinar la relación existente entra la gestión del talento humano y la calidad de servicio, el presente trabajo determina como la gestión del talento humano guarda relación con la calidad de servicio, en el banco en estudio. Se hizo uso de la encuesta como instrumento de medición, evaluada a 31 colaboradores del banco, teniendo como unidad de análisis a cada colaborador del banco. Para la obtención de los resultados se utilizó la encuesta conformada por 21 ítems de los cuales 11 pertenecen a la gestión del talento humano y 10 a la calidad de servicio. El cuestionario fue aplicado según la escala de Likert. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron fueron de 0.819 es decir los resultados obtenidos son fiables. Para medir la correlación existente entre las dos variables, se hizo uso del coeficiente de relación de Spearman, en el resultado obtenido dio un valor de 0.730 es decir existe correlación alta entre ambas variables en estudio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T16:54:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T16:54:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19577 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19577 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/1/Bra%c3%b1ez_AZV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/4/Bra%c3%b1ez_AZV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/5/Bra%c3%b1ez_AZV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 39aa740251da3de5584dc8b11bd0cb4b 732533b0601e671b1cb6707d083d61b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c45b52371ffa322f115f488f36351ce3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923486936530944 |
| spelling |
Quispe Quiñones, Heder MarinoBrañez Aguado, Zenaida Victoria2018-09-14T16:54:47Z2018-09-14T16:54:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19577El presente trabajo de tesis se realizó en un banco local del distrito de Ate. El estudio es de enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, que tuvo por finalidad determinar la relación existente entra la gestión del talento humano y la calidad de servicio, el presente trabajo determina como la gestión del talento humano guarda relación con la calidad de servicio, en el banco en estudio. Se hizo uso de la encuesta como instrumento de medición, evaluada a 31 colaboradores del banco, teniendo como unidad de análisis a cada colaborador del banco. Para la obtención de los resultados se utilizó la encuesta conformada por 21 ítems de los cuales 11 pertenecen a la gestión del talento humano y 10 a la calidad de servicio. El cuestionario fue aplicado según la escala de Likert. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron fueron de 0.819 es decir los resultados obtenidos son fiables. Para medir la correlación existente entre las dos variables, se hizo uso del coeficiente de relación de Spearman, en el resultado obtenido dio un valor de 0.730 es decir existe correlación alta entre ambas variables en estudio.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del Talento HumanoCalidad de ServicioFormación y Capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los colaboradores de un banco privado, agencia Ceres, Ate-2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBrañez_AZV.pdfBrañez_AZV.pdfapplication/pdf2200120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/1/Bra%c3%b1ez_AZV.pdf39aa740251da3de5584dc8b11bd0cb4bMD51TEXTBrañez_AZV.pdf.txtBrañez_AZV.pdf.txtExtracted texttext/plain122947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/4/Bra%c3%b1ez_AZV.pdf.txt732533b0601e671b1cb6707d083d61b6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBrañez_AZV.pdf.jpgBrañez_AZV.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19577/5/Bra%c3%b1ez_AZV.pdf.jpgc45b52371ffa322f115f488f36351ce3MD5520.500.12692/19577oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195772023-06-01 07:24:35.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).