Estrategias de cobranza y morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017

Descripción del Articulo

El estudio titulado Estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017. De diseño no experimental, la muestra del estudio se determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Smith, Romina Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23257
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de cobranza
Morosidad
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description El estudio titulado Estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017. De diseño no experimental, la muestra del estudio se determinó con 73 empleados del área de créditos y cobranza, facturación y comercial con una muestra de 62 colaboradores de Talma con un muestreo aleatorio simple. Se aplicó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario tipo Likert validado por juicio de expertos, la confiabilidad se obtuvo con el Alpha de Cronbach, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS versión 23. Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre las variables estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma Servicios Aeroportuarios.
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Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre las variables estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma Servicios Aeroportuarios.TesisCallaoEscuela de AdministraciónFinanzas y Derecho Corporativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de cobranzaMorosidadSistema de Cobranzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de cobranza y morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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