Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio fue titulado “Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la inteligencia emocional en la calidad de atención al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Loaiza, Sttefy Guadalupe Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Atención al cliente
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description El presente estudio fue titulado “Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la inteligencia emocional en la calidad de atención al público en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención durante el año 2022. La investigación fue del tipo aplicada, con alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. El instrumento empleado para la recopilación de datos fue el cuestionario que se realizó a 124 usuarios, que asistieron a la fiscalía durante los meses de enero a junio del año 2002. Como resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.822 que demuestra que existe una influencia alta y positiva de la inteligencia emocional en la calidad de atención al público, además, se obtuvo un 55.6% de nivel regular de calidad de atención al público y de 58.9% de nivel de regular de utilización de inteligencia emocional por parte del personal que atiende al público.
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