Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio fue titulado “Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la inteligencia emocional en la calidad de atención al...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022 Delgado Loaiza, Sttefy Guadalupe Evelyn Inteligencia emocional Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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El presente estudio fue titulado “Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la inteligencia emocional en la calidad de atención al público en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención durante el año 2022. La investigación fue del tipo aplicada, con alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. El instrumento empleado para la recopilación de datos fue el cuestionario que se realizó a 124 usuarios, que asistieron a la fiscalía durante los meses de enero a junio del año 2002. Como resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.822 que demuestra que existe una influencia alta y positiva de la inteligencia emocional en la calidad de atención al público, además, se obtuvo un 55.6% de nivel regular de calidad de atención al público y de 58.9% de nivel de regular de utilización de inteligencia emocional por parte del personal que atiende al público. |
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Como resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.822 que demuestra que existe una influencia alta y positiva de la inteligencia emocional en la calidad de atención al público, además, se obtuvo un 55.6% de nivel regular de calidad de atención al público y de 58.9% de nivel de regular de utilización de inteligencia emocional por parte del personal que atiende al público.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661376948901417477Soto Hidalgo, Cinthya VirginiaMerino Núñez, MirkoBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDelgado_LSGE-SD.pdf.txtDelgado_LSGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/4/Delgado_LSGE-SD.pdf.txte2a96313f070ddea093f664993f0f508MD54Delgado_LSGE.pdf.txtDelgado_LSGE.pdf.txtExtracted texttext/plain111770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/6/Delgado_LSGE.pdf.txt247afeeba0bb9cec6371176f206a25a8MD56THUMBNAILDelgado_LSGE-SD.pdf.jpgDelgado_LSGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/5/Delgado_LSGE-SD.pdf.jpg763e6813d66227a78d86f1d20fd06bbfMD55Delgado_LSGE.pdf.jpgDelgado_LSGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/7/Delgado_LSGE.pdf.jpg763e6813d66227a78d86f1d20fd06bbfMD57ORIGINALDelgado_LSGE-SD.pdfDelgado_LSGE-SD.pdfapplication/pdf2646272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/1/Delgado_LSGE-SD.pdfdcdf6e3c47a296733e5746c8db61aaccMD51Delgado_LSGE.pdfDelgado_LSGE.pdfapplication/pdf2646272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/2/Delgado_LSGE.pdffbc9fd58bb27364c855faa75f9d8c2f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/105819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1058192023-02-05 22:30:17.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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