Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, con una p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Miranda, Williams Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c6c51c1ee38bc9f50205af10e1ef409f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
title Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
spellingShingle Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
Campos Miranda, Williams Alejandro
Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
title_full Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
title_fullStr Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
title_sort Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
author Campos Miranda, Williams Alejandro
author_facet Campos Miranda, Williams Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Guillen, Mirtha Patricia
Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Miranda, Williams Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Herramientas gerenciales
topic Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, con una población censal de 80 clientes. La técnica empleada para el recojo de datos fue la encuesta, se utilizaron cuestionarios para cada variable, validados por tres expertos y con alta confiabilidad dado por Alfa de Cronbach. La conclusión general fue que existe relación significativa positiva y alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, con un valor de Rho= 0.705 y p = 0.000, estimado por el coeficiente de Rho Spearman.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-15T17:10:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-15T17:10:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/1/Campos_MWA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/2/Campos_MWA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/3/Campos_MWA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/5/Campos_MWA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/7/Campos_MWA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/9/Campos_MWA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/6/Campos_MWA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/8/Campos_MWA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/10/Campos_MWA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 617f0ac309ecf138bd7d520a3ac26df2
63ab18ddc1c8a2f3661f229cb00ffa57
ffa77ac9b84032cba6da6b92c8e7d288
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b965007b650ad95d1e47e02928a1452a
0315fcf5f9424aef651ca5718d23365b
93d523c36646bc931cbce17ec41e0e7d
9cd65566031d90168b6ff40ca93d09ca
40b111bb105f95bfe0a8188e375267e2
9cd65566031d90168b6ff40ca93d09ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371577442304
spelling Ortiz Guillen, Mirtha PatriciaRobladillo Bravo, Liz MaribelCampos Miranda, Williams Alejandro2024-03-15T17:10:59Z2024-03-15T17:10:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135659El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, con una población censal de 80 clientes. La técnica empleada para el recojo de datos fue la encuesta, se utilizaron cuestionarios para cada variable, validados por tres expertos y con alta confiabilidad dado por Alfa de Cronbach. La conclusión general fue que existe relación significativa positiva y alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, con un valor de Rho= 0.705 y p = 0.000, estimado por el coeficiente de Rho Spearman.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización de clientesHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA0996749009217078https://orcid.org/0000-0003-0298-5301https://orcid.org/0000-0002-8613-188209531564413207Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroOrtiz Guillen, Mirtha PatriciaRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_MWA-SD.pdfCampos_MWA-SD.pdfapplication/pdf2624677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/1/Campos_MWA-SD.pdf617f0ac309ecf138bd7d520a3ac26df2MD51Campos_MWA-IT.pdfCampos_MWA-IT.pdfapplication/pdf7835138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/2/Campos_MWA-IT.pdf63ab18ddc1c8a2f3661f229cb00ffa57MD52Campos_MWA.pdfCampos_MWA.pdfapplication/pdf2664851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/3/Campos_MWA.pdfffa77ac9b84032cba6da6b92c8e7d288MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCampos_MWA-SD.pdf.txtCampos_MWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain193180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/5/Campos_MWA-SD.pdf.txtb965007b650ad95d1e47e02928a1452aMD55Campos_MWA-IT.pdf.txtCampos_MWA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/7/Campos_MWA-IT.pdf.txt0315fcf5f9424aef651ca5718d23365bMD57Campos_MWA.pdf.txtCampos_MWA.pdf.txtExtracted texttext/plain198483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/9/Campos_MWA.pdf.txt93d523c36646bc931cbce17ec41e0e7dMD59THUMBNAILCampos_MWA-SD.pdf.jpgCampos_MWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/6/Campos_MWA-SD.pdf.jpg9cd65566031d90168b6ff40ca93d09caMD56Campos_MWA-IT.pdf.jpgCampos_MWA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/8/Campos_MWA-IT.pdf.jpg40b111bb105f95bfe0a8188e375267e2MD58Campos_MWA.pdf.jpgCampos_MWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135659/10/Campos_MWA.pdf.jpg9cd65566031d90168b6ff40ca93d09caMD51020.500.12692/135659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1356592024-03-15 22:58:46.619Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).