Relaciones interpersonales virtuales de los colaboradores en la Institución Educativa Pública del Ejército, Rímac 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo permitió precisar el objetivo general, el cual fue proponer estrategias para desarrollar las relaciones interpersonales virtuales de los colaboradores en la Institución Educativa Pública del Ejército, Rímac 2021. Por ello, se consolidó bajo un enfoque cualitativo, el cual se ajustó a un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68822 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones interpersonales Inteligencia emocional Trabajo virtual Colaboradores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Este trabajo permitió precisar el objetivo general, el cual fue proponer estrategias para desarrollar las relaciones interpersonales virtuales de los colaboradores en la Institución Educativa Pública del Ejército, Rímac 2021. Por ello, se consolidó bajo un enfoque cualitativo, el cual se ajustó a una investigación de tipo básica, se recurrió al nivel descriptivo, se asumió un diseño de investigación – acción, no experimental de corte transversal y se aplicó el método inductivo. Adicionalmente, se tomaron en consideración técnicas como la observación y la entrevista semiestructurada. Se diseñó una guía de entrevista, la cual nos permitió reunir información provechosa, siendo esta el instrumento. Finalmente, se analizaron los datos cualitativos recogidos mediante las matrices. Se concluyó que las relaciones interpersonales virtuales de los colaboradores en la Institución Educativa Pública del Ejército, Rímac – 2021, son las adecuadas, sin embargo, se evidenciaron ciertas deficiencias, que impulsaron la elaboración de una propuesta para su mejoría, estas son: Brindar una capacitación del uso correcto de las plataformas virtuales, así como de las herramientas tecnológicas; ejecutar reuniones virtuales y dinámicas de trabajo con más frecuencia; y efectuar una evaluación sistemática a fin de llevar a cabo una retroalimentación en sus funciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).