Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre “El Auki”, Huaraz 2024

Descripción del Articulo

Este estudio ha tenido un impacto significativo en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente en el ámbito del trabajo decente y el crecimiento económico. El presente trabajo buscó analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huilcanina Soto, Diego Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156328
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Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
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description Este estudio ha tenido un impacto significativo en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente en el ámbito del trabajo decente y el crecimiento económico. El presente trabajo buscó analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo campestre El Auki, ubicado en Huaraz, durante el año 2024. La investigación se caracterizó por su enfoque aplicado, cuantitativo y descriptivo correlacional, utilizando un cuestionario como herramienta de recolección de datos entre 120 clientes del establecimiento. Los datos obtenidos fueron analizados, para determinar la correlación entre ambas variables. Los resultados del estudio demostraron una correlación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo El Auki. La calidad del servicio juega un papel fundamental en la satisfacción del cliente en el recreo El Auki. Se concluye con una estrecha relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evidenciada por un coeficiente de correlación de Spearman Rho de 0.833. Este valor indica una correlación fuerte y positiva.
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La calidad del servicio juega un papel fundamental en la satisfacción del cliente en el recreo El Auki. Se concluye con una estrecha relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evidenciada por un coeficiente de correlación de Spearman Rho de 0.833. Este valor indica una correlación fuerte y positiva.HuarazEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del clientePercepción del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre “El Auki”, Huaraz 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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