Exportación Completada — 

Gestión de TOE en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa “Juan Valer Sandoval” Ventanilla

Descripción del Articulo

La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión de TOE en habilidades sociales y tuvo como finalidad determinar el nivel de la gestión de Tutoría y Orientación al Educando en habilidades sociales de estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval” Ventanilla. El d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Girón, Marianela Kari
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de tutoría
Habilidades sociales
Convivencia escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión de TOE en habilidades sociales y tuvo como finalidad determinar el nivel de la gestión de Tutoría y Orientación al Educando en habilidades sociales de estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval” Ventanilla. El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo explicativo, enfoque cuantitativo. La muestra estuvo determinada por 85 estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval” Ventanilla. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual fue validado por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados, muestra la incidencia de la Gestión de TOE en las habilidades sociales de estudiantes del V ciclo, el comportamiento de las habilidades sociales se debe al 10.8% de las acciones de la Gestión de TOE de acuerdo al resultado de la prueba del pseudo R cuadrado respecto al estadístico de Nagalkerke; de la Gestión de TOE de estudiantes del V ciclo de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval”. Ventanilla - 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).