Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Albino, Miryan Antonia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c53b1cabbb26c0c600c4773751ae9afd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101683
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Muñoz Ledesma, SabinoSoria Albino, Miryan Antonia2022-11-16T02:10:40Z2022-11-16T02:10:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra está conformada por 80 usuarios, a los cuales se les aplicó el censo y como instrumentos los cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se hizo mediante el Alfa de Cronbach. Se utilizó el SPSS para analizar los datos los cuales determinaron como resultados que un 36,3% de los usuarios evidencia un nivel alto del gobierno electrónico y con respecto a la variable calidad de servicio se obtuvo que el 36,3% consideran que tiene un nivel alto. También se aplicó el estadístico de Rho de Spearman obteniendo un coeficiente de correlación de 0.756, equivalente a una correlación positiva moderada y el p-valor=sig. fue de 0.000 (menor al 0.05), lo cual acepta la hipótesis general planteada. Finalmente se concluye que existe relación significativa entre gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07744062https://orcid.org/0000-0001-6629-780245190021417477Rodriguez Galan, Darien BarramedoPrado López, Hugo RicardoMuñoz Ledesma, Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoria_AMA-SD.pdfSoria_AMA-SD.pdfapplication/pdf2362723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/1/Soria_AMA-SD.pdf1d9135d2dbb94577cabec4feffc45d57MD51Soria_AMA.pdfSoria_AMA.pdfapplication/pdf2360772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/2/Soria_AMA.pdf9a28e1649aef8b869790c54ea97052cbMD52TEXTSoria_AMA-SD.pdf.txtSoria_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/3/Soria_AMA-SD.pdf.txtc07b19fb5296996294245066e22ca771MD53Soria_AMA.pdf.txtSoria_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain105940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/5/Soria_AMA.pdf.txt202ae5b983b1fc5710833facb75c81cbMD55THUMBNAILSoria_AMA-SD.pdf.jpgSoria_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/4/Soria_AMA-SD.pdf.jpg97ccc1691686ffd11ab13abfa338213eMD54Soria_AMA.pdf.jpgSoria_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/6/Soria_AMA.pdf.jpg97ccc1691686ffd11ab13abfa338213eMD5620.500.12692/101683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1016832023-02-28 22:12:11.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
title Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
spellingShingle Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
Soria Albino, Miryan Antonia
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
title_full Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
title_fullStr Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
title_sort Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
author Soria Albino, Miryan Antonia
author_facet Soria Albino, Miryan Antonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Soria Albino, Miryan Antonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Modernización del estado
topic Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra está conformada por 80 usuarios, a los cuales se les aplicó el censo y como instrumentos los cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se hizo mediante el Alfa de Cronbach. Se utilizó el SPSS para analizar los datos los cuales determinaron como resultados que un 36,3% de los usuarios evidencia un nivel alto del gobierno electrónico y con respecto a la variable calidad de servicio se obtuvo que el 36,3% consideran que tiene un nivel alto. También se aplicó el estadístico de Rho de Spearman obteniendo un coeficiente de correlación de 0.756, equivalente a una correlación positiva moderada y el p-valor=sig. fue de 0.000 (menor al 0.05), lo cual acepta la hipótesis general planteada. Finalmente se concluye que existe relación significativa entre gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T02:10:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T02:10:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/1/Soria_AMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/2/Soria_AMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/3/Soria_AMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/5/Soria_AMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/4/Soria_AMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/6/Soria_AMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d9135d2dbb94577cabec4feffc45d57
9a28e1649aef8b869790c54ea97052cb
c07b19fb5296996294245066e22ca771
202ae5b983b1fc5710833facb75c81cb
97ccc1691686ffd11ab13abfa338213e
97ccc1691686ffd11ab13abfa338213e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921840997269504
score 13.902681
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).