Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La poblaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101683 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno electrónico Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c53b1cabbb26c0c600c4773751ae9afd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101683 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoSoria Albino, Miryan Antonia2022-11-16T02:10:40Z2022-11-16T02:10:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra está conformada por 80 usuarios, a los cuales se les aplicó el censo y como instrumentos los cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se hizo mediante el Alfa de Cronbach. Se utilizó el SPSS para analizar los datos los cuales determinaron como resultados que un 36,3% de los usuarios evidencia un nivel alto del gobierno electrónico y con respecto a la variable calidad de servicio se obtuvo que el 36,3% consideran que tiene un nivel alto. También se aplicó el estadístico de Rho de Spearman obteniendo un coeficiente de correlación de 0.756, equivalente a una correlación positiva moderada y el p-valor=sig. fue de 0.000 (menor al 0.05), lo cual acepta la hipótesis general planteada. Finalmente se concluye que existe relación significativa entre gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07744062https://orcid.org/0000-0001-6629-780245190021417477Rodriguez Galan, Darien BarramedoPrado López, Hugo RicardoMuñoz Ledesma, Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoria_AMA-SD.pdfSoria_AMA-SD.pdfapplication/pdf2362723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/1/Soria_AMA-SD.pdf1d9135d2dbb94577cabec4feffc45d57MD51Soria_AMA.pdfSoria_AMA.pdfapplication/pdf2360772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/2/Soria_AMA.pdf9a28e1649aef8b869790c54ea97052cbMD52TEXTSoria_AMA-SD.pdf.txtSoria_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/3/Soria_AMA-SD.pdf.txtc07b19fb5296996294245066e22ca771MD53Soria_AMA.pdf.txtSoria_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain105940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/5/Soria_AMA.pdf.txt202ae5b983b1fc5710833facb75c81cbMD55THUMBNAILSoria_AMA-SD.pdf.jpgSoria_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/4/Soria_AMA-SD.pdf.jpg97ccc1691686ffd11ab13abfa338213eMD54Soria_AMA.pdf.jpgSoria_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/6/Soria_AMA.pdf.jpg97ccc1691686ffd11ab13abfa338213eMD5620.500.12692/101683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1016832023-02-28 22:12:11.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
title |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
spellingShingle |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 Soria Albino, Miryan Antonia Gobierno electrónico Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
title_full |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
title_fullStr |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
title_sort |
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022 |
author |
Soria Albino, Miryan Antonia |
author_facet |
Soria Albino, Miryan Antonia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soria Albino, Miryan Antonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Modernización del estado |
topic |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra está conformada por 80 usuarios, a los cuales se les aplicó el censo y como instrumentos los cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se hizo mediante el Alfa de Cronbach. Se utilizó el SPSS para analizar los datos los cuales determinaron como resultados que un 36,3% de los usuarios evidencia un nivel alto del gobierno electrónico y con respecto a la variable calidad de servicio se obtuvo que el 36,3% consideran que tiene un nivel alto. También se aplicó el estadístico de Rho de Spearman obteniendo un coeficiente de correlación de 0.756, equivalente a una correlación positiva moderada y el p-valor=sig. fue de 0.000 (menor al 0.05), lo cual acepta la hipótesis general planteada. Finalmente se concluye que existe relación significativa entre gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T02:10:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T02:10:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101683 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/1/Soria_AMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/2/Soria_AMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/3/Soria_AMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/5/Soria_AMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/4/Soria_AMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101683/6/Soria_AMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d9135d2dbb94577cabec4feffc45d57 9a28e1649aef8b869790c54ea97052cb c07b19fb5296996294245066e22ca771 202ae5b983b1fc5710833facb75c81cb 97ccc1691686ffd11ab13abfa338213e 97ccc1691686ffd11ab13abfa338213e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921840997269504 |
score |
13.902681 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).