Aplicación móvil multiplataforma basada en visión artificial para mejorar el servicio de atención al cliente en car wash Lando´s de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

En esta investigación se planteó como objetivo general, mejorar el servicio de atención al cliente en Car Wash Lando’s, a través del uso de una aplicación móvil multiplataforma basada en visión artificial en el año 2022. Para la documentación y construcción de la aplicación móvil se hizo uso de la m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Silva, Heraldine Estefany, Villa Flores, Jhon Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de atención al cliente
Aplicación móvil multiplataforma
Mobile-d
Visión artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se planteó como objetivo general, mejorar el servicio de atención al cliente en Car Wash Lando’s, a través del uso de una aplicación móvil multiplataforma basada en visión artificial en el año 2022. Para la documentación y construcción de la aplicación móvil se hizo uso de la metodología Mobile-D, la cual está compuesta por la fase de exploración, iniciación, producción, estabilización y la fase de pruebas. El tipo de investigación fue aplicada de diseño experimental de grado experimental puro, se tuvo como población una cantidad indeterminada de registros correspondientes al servicio de atención al cliente en el Car Wash Lando’s, de los cuales se tomó 60 de forma aleatoria, se asignaron 30 registros para el grupo control (Gc) y 30 para el grupo experimental (Ge); mediante un cuestionario y fichas de observación se realizó la recolección de la información; posteriormente se procedió a analizar y procesar los datos recolectados utilizando el programa estadístico SPSS versión 25. Los resultados evidenciaron un aumento relevante del 23.33 % en el porcentaje de órdenes de servicio, una disminución promedio de 26.6 segundos, equivalente al 25.33 % en el tiempo promedio de generar órdenes de servicio, una disminución promedio de 323 segundos, equivalente al 57.21 % en el tiempo promedio en el registro de atención y, por último, aumentó la calidad del servicio de atención en un 43.33 %. Se concluyó que el uso de la aplicación móvil mejoró considerablemente el servicio de atención al cliente en el Car Wash Lando's.
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