Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Rodriguez, Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de relaciones con los clientes
Mercadotecnia y Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c4824b772703991f13cf3ce4faa100af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45315
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
title Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
spellingShingle Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
Chipana Rodriguez, Laura
Marketing digital
Gestión de relaciones con los clientes
Mercadotecnia y Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
title_full Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
title_fullStr Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
title_full_unstemmed Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
title_sort Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
author Chipana Rodriguez, Laura
author_facet Chipana Rodriguez, Laura
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chipana Rodriguez, Laura
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de relaciones con los clientes
Mercadotecnia y Feedback
topic Marketing digital
Gestión de relaciones con los clientes
Mercadotecnia y Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú, Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de bisquerra dicha correlación es alta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-10T12:49:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-10T12:49:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/1/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/3/CHIPANA_RL..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/4/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/6/CHIPANA_RL..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/5/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/7/CHIPANA_RL..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc5451656458f5b89f727dbb264c9d07
1714eea09bcb5f6204c1c6261f69aaf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db4929747d0bdca04ae5ae7115c2fa24
f99692f2fd45321af4c96718b1fc47de
31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928c
31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921302891134976
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoChipana Rodriguez, Laura2020-08-10T12:49:17Z2020-08-10T12:49:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú, Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de bisquerra dicha correlación es alta.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de relaciones con los clientesMercadotecnia y Feedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCHIPANA_RL. - SD.pdfCHIPANA_RL. - SD.pdfapplication/pdf4806894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/1/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdfcc5451656458f5b89f727dbb264c9d07MD51CHIPANA_RL..pdfCHIPANA_RL..pdfapplication/pdf4804782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/3/CHIPANA_RL..pdf1714eea09bcb5f6204c1c6261f69aaf6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCHIPANA_RL. - SD.pdf.txtCHIPANA_RL. - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/4/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.txtdb4929747d0bdca04ae5ae7115c2fa24MD54CHIPANA_RL..pdf.txtCHIPANA_RL..pdf.txtExtracted texttext/plain133759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/6/CHIPANA_RL..pdf.txtf99692f2fd45321af4c96718b1fc47deMD56THUMBNAILCHIPANA_RL. - SD.pdf.jpgCHIPANA_RL. - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/5/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.jpg31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928cMD55CHIPANA_RL..pdf.jpgCHIPANA_RL..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/7/CHIPANA_RL..pdf.jpg31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928cMD5720.500.12692/45315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/453152020-08-11 03:05:36.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.860459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).