Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45315 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Gestión de relaciones con los clientes Mercadotecnia y Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c4824b772703991f13cf3ce4faa100af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45315 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| title |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| spellingShingle |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 Chipana Rodriguez, Laura Marketing digital Gestión de relaciones con los clientes Mercadotecnia y Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| title_full |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| title_fullStr |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| title_sort |
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019 |
| author |
Chipana Rodriguez, Laura |
| author_facet |
Chipana Rodriguez, Laura |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chipana Rodriguez, Laura |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de relaciones con los clientes Mercadotecnia y Feedback |
| topic |
Marketing digital Gestión de relaciones con los clientes Mercadotecnia y Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú, Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de bisquerra dicha correlación es alta. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-10T12:49:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-10T12:49:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/1/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/3/CHIPANA_RL..pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/4/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/6/CHIPANA_RL..pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/5/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/7/CHIPANA_RL..pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc5451656458f5b89f727dbb264c9d07 1714eea09bcb5f6204c1c6261f69aaf6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db4929747d0bdca04ae5ae7115c2fa24 f99692f2fd45321af4c96718b1fc47de 31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928c 31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921302891134976 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoChipana Rodriguez, Laura2020-08-10T12:49:17Z2020-08-10T12:49:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú, Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de bisquerra dicha correlación es alta.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de relaciones con los clientesMercadotecnia y Feedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCHIPANA_RL. - SD.pdfCHIPANA_RL. - SD.pdfapplication/pdf4806894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/1/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdfcc5451656458f5b89f727dbb264c9d07MD51CHIPANA_RL..pdfCHIPANA_RL..pdfapplication/pdf4804782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/3/CHIPANA_RL..pdf1714eea09bcb5f6204c1c6261f69aaf6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCHIPANA_RL. - SD.pdf.txtCHIPANA_RL. - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/4/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.txtdb4929747d0bdca04ae5ae7115c2fa24MD54CHIPANA_RL..pdf.txtCHIPANA_RL..pdf.txtExtracted texttext/plain133759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/6/CHIPANA_RL..pdf.txtf99692f2fd45321af4c96718b1fc47deMD56THUMBNAILCHIPANA_RL. - SD.pdf.jpgCHIPANA_RL. - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/5/CHIPANA_RL.%20-%20SD.pdf.jpg31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928cMD55CHIPANA_RL..pdf.jpgCHIPANA_RL..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45315/7/CHIPANA_RL..pdf.jpg31c2c9c1c99ac879170d07a089dc928cMD5720.500.12692/45315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/453152020-08-11 03:05:36.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.860459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).