Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Rodriguez, Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de relaciones con los clientes
Mercadotecnia y Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019. La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú, Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de bisquerra dicha correlación es alta.
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