Mejoramiento a nivel de afirmado de la trocha carrozable de los caseríos de: Chugurbamba - Querquerpampa - La Penca - Carrizales, distrito Sanagorán - Sánchez Carrión - La Libertad
Descripción del Articulo
En el Perú el diseño de carreteras es uno de los proyectos de mayor envergadura, debido a su contribución al desarrollo de las provincias, ciudades y pueblos. El presente proyecto titulado "MEJORAMIENTO A NIVEL DE AFIRMADO DE LA TROCHA CARROZABLE DE LOS CASERÍOS DE: CHUGURBAMBA - QUERQUERPAMPA...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20592 |
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En el Perú el diseño de carreteras es uno de los proyectos de mayor envergadura, debido a su contribución al desarrollo de las provincias, ciudades y pueblos. El presente proyecto titulado "MEJORAMIENTO A NIVEL DE AFIRMADO DE LA TROCHA CARROZABLE DE LOS CASERÍOS DE: CHUGURBAMBA - QUERQUERPAMPA - LA PENCA - CARRIZALES, DISTRITO SANAGORAN - SANCHEZ CARRIÓN - LA LIBERTAD", ha sido desarrollado cumpliendo todos los objetivos específicos; para su desarrollo y ejecución total de dicho proyecto. Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 10.500 Km, el cual interconecta a los Centros Poblados de Chugurbamba, Querquerpampa, La Penca, y los Carrizales. Estudio de la Mecánica de Suelos, permitirá determinar las propiedades físicomecánicas, químicas, estratigráficas y determinar el CBR del terreno de fundación. Diseño Geométrico de la Carretera, realizado de acuerdo a la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras DG 2014 y las Especificaciones Técnicas Generales Para Construcción de Carreteras No Pavimentadas de Bajo Volumen de Transito; del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Impacto Ambiental, para su estudio se tuvo en cuenta las pautas que emana el manual de Gestión Socio Ambiental; garantizando el compromiso y cuidado del Medio Ambiente. Costos y Presupuesto del Proyecto, a fin de que el presente proyecto socialmente sea rentable y sostenible para su respectiva Declaración de Viabilidad. |
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Estudio de la Mecánica de Suelos, permitirá determinar las propiedades físicomecánicas, químicas, estratigráficas y determinar el CBR del terreno de fundación. Diseño Geométrico de la Carretera, realizado de acuerdo a la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras DG 2014 y las Especificaciones Técnicas Generales Para Construcción de Carreteras No Pavimentadas de Bajo Volumen de Transito; del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Impacto Ambiental, para su estudio se tuvo en cuenta las pautas que emana el manual de Gestión Socio Ambiental; garantizando el compromiso y cuidado del Medio Ambiente. 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