Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo de la información catastral en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Vera, Lucia Celia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87481
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación básica, nivel descriptivo y correlacional. El diseño de investigación fue no experimental, de corte transversal, el muestreo fue probabilístico y la población estuvo conformada por 399 usuarios externos de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima y la muestra fue de 196 usuarios. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para medir las variables calidad del servicio y satisfacción del usuario externo, las cuales fueron sometidas a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables, donde existe una relación positiva y significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de 0.723 lo cual indica una correlación alta entre las variables y p = 0000 < 0.01, es decir a una mejor calidad de servicio mejor es la satisfacción del usuario.
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