La tutoría en adolescentes infractores a la ley penal en el CEBA Cristo Joven, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de la tutoría en adolescentes infractores a la ley penal en el CEBA Cristo Joven durante el periodo 2017, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional-descriptivo, con un ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Cangalaya, Clemente Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de tutoría
Aspecto personal
Aspecto educativo
Aspecto recreativo
Aspecto espiritual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de la tutoría en adolescentes infractores a la ley penal en el CEBA Cristo Joven durante el periodo 2017, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional-descriptivo, con un tipo de estudio básico, la población estuvo conformada por 160 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación con su respectivo instrumento la escala tipo Likert, los datos fueron procesados con el aplicativo estadístico Spss en su versión 22, los resultados precisan que el 70.0% de encuestados mencionan que el desarrollo de la tutoría es de nivel adecuado, y solo el 30.0% perciben que el desarrollo de la tutoría es de nivel muy adecuado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).