Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51500 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51500 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad por Internet Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_c2cb2ca6a5ca8d3b4418154a5367be7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51500 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
title |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
spellingShingle |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 Ruiz Marin, Alejandra Ximena Publicidad por Internet Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
title_full |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
title_fullStr |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
title_full_unstemmed |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
title_sort |
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 |
author |
Ruiz Marin, Alejandra Ximena |
author_facet |
Ruiz Marin, Alejandra Ximena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Marin, Alejandra Ximena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad por Internet Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Publicidad por Internet Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. No se realizó el proceso de muestreo, por lo que se trabajó con una muestra censal de 113 plantas de producción de cítricos de la región Ica, siendo la unidad de análisis los jefes de mantenimiento de cada una de las plantas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 19 preguntas de las variables publicidad digital y posicionamiento, donde se utilizó la escala de Likert. La validación de esta se llevó a cabo mediante un juicio de 3 expertos, se evaluó la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach igual a 0.923, el cual indica una confiablidad excelente; todos los procesos estadísticos se desarrollaron mediante el software SPSS V. 25, donde se utilizó la prueba no paramétrica llamada Rho de Spearman para comprobar hipótesis. Finalmente se determinó que existe relación entre publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 con una significancia igual a 0.000 y una correlación positiva media igual a 0.602. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T23:55:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T23:55:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51500 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51500 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/1/Ruiz_MAX-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/2/Ruiz_MAX.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/4/Ruiz_MAX-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/6/Ruiz_MAX.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/5/Ruiz_MAX-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/7/Ruiz_MAX.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b59554fa2e996693c657a43c4ba8975 426c922e96dcd79f68a0e5c62699f454 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc77fbaf3f18137d284e44b2d24adb62 8249fa4490eeb546b3709a01c24e5260 4badede417c012ea956dad992c822035 8ee0101102f0ee940033c2920d49e305 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921416566210560 |
spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoRuiz Marin, Alejandra Ximena2021-01-12T23:55:38Z2021-01-12T23:55:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51500La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. No se realizó el proceso de muestreo, por lo que se trabajó con una muestra censal de 113 plantas de producción de cítricos de la región Ica, siendo la unidad de análisis los jefes de mantenimiento de cada una de las plantas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 19 preguntas de las variables publicidad digital y posicionamiento, donde se utilizó la escala de Likert. La validación de esta se llevó a cabo mediante un juicio de 3 expertos, se evaluó la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach igual a 0.923, el cual indica una confiablidad excelente; todos los procesos estadísticos se desarrollaron mediante el software SPSS V. 25, donde se utilizó la prueba no paramétrica llamada Rho de Spearman para comprobar hipótesis. Finalmente se determinó que existe relación entre publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 con una significancia igual a 0.000 y una correlación positiva media igual a 0.602.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad por InternetMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102773257848414106Rojas Chacón, Victor HugoRomero Farro, Victor ManuelVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_MAX-SD.pdfRuiz_MAX-SD.pdfapplication/pdf2944735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/1/Ruiz_MAX-SD.pdf1b59554fa2e996693c657a43c4ba8975MD51Ruiz_MAX.pdfRuiz_MAX.pdfapplication/pdf3848927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/2/Ruiz_MAX.pdf426c922e96dcd79f68a0e5c62699f454MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_MAX-SD.pdf.txtRuiz_MAX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/4/Ruiz_MAX-SD.pdf.txtcc77fbaf3f18137d284e44b2d24adb62MD54Ruiz_MAX.pdf.txtRuiz_MAX.pdf.txtExtracted texttext/plain87566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/6/Ruiz_MAX.pdf.txt8249fa4490eeb546b3709a01c24e5260MD56THUMBNAILRuiz_MAX-SD.pdf.jpgRuiz_MAX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/5/Ruiz_MAX-SD.pdf.jpg4badede417c012ea956dad992c822035MD55Ruiz_MAX.pdf.jpgRuiz_MAX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51500/7/Ruiz_MAX.pdf.jpg8ee0101102f0ee940033c2920d49e305MD5720.500.12692/51500oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515002021-01-12 19:13:41.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).